HOLA,
pues eso, no funciona..... que pasa????
Ya funciona otra vez.... se ve que han levantado el pie del cable....
Buenos días @pisuka:
Si, tienes que disculparnos... Debido a una serie de trabajos de mejora y actualizaciones en nuestra web, en estos momentos no tenemos acceso.... Pero se prevee que estará restaurada en las próximas horas....
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y seguimos igual.
No es que no funcione hoy, es que lleva desde el jueves sin funcionar.
Intenté hacer una recarga el jueves por la mañana y ya no iba. Luego probé a entrar al canalcliente y pasaba igual. Daba igual usar Opera que Internet Explorer.
El viernes lo volví a intentar y nada.
Hoy es lunes y sigue igual.
Hol@RAPECAR ,
Para acceder a la web www.canalcliente.movistar.es, debes usar Internet Explorer 5.5 o superior.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu interés Almu, pero tengo la versión última de todos los navegadores; siempre he accedido desde ellos y no es cosa mía que no funcione vuestra web desde el jueves.
Editado 26-03-2012 13:47
Editado 26-03-2012 13:47
Hol@RAPECAR ,
Te confirmo que el servicio técnico esta trabajando en la página por esta razón no esta disponible.
Enviame tus datos para realizar pruebas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
RAPECAR escribió:
Gracias por tu interés Almu, pero tengo la versión última de todos los navegadores; siempre he accedido desde ellos y no es cosa mía que no funcione vuestra web desde el jueves.
Hola.
Yo desde Firefox no puedo acceder, pero desde IE sin problemas.
saludicos.
Pues debe ir por zonas.
Hoy , en mi caso, ni con IE, ni con Firefox ni con Chrome.
Saludos.
aasanz escribió:
Pues debe ir por zonas.
Hoy , en mi caso, ni con IE, ni con Firefox ni con Chrome.
Saludos.
Hola.
Pues si puede ser eso, que en unas zonas vaya y en otras no.
Con Firefix yo imposible.
Con IE, Chrome y Safari, sin problemas.
saludicos.
Hola a tod@s
Pues ira por zonas.... y a ratos.... ahora mismo, puedo entrar en "mi movistar movil", desde cualquier navegador...... en "mi movistar fijo", solo con IE.... y en "mi movistar adsl"..... ostras, que todavia no existe
Un saludo a tod@s.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hol@ aasanz ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-03-2012 13:58
Editado 26-03-2012 13:58
Almu-Movistar escribió:
Hol@ aasanz ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Gracias Almu,
Quería revisar mi consumo, pero no es urgente. Es algo que puede esperar a que se solucione el acceso.
Simplemente, con mi mensaje quería explicar que el problema es por zonas. Otras veces, que ciertas personas decían que no podían entrar, yo lo hacía sin problemas.
En fin, espero que se solucione pronto.
Saludos.
Y sigue sin funcionar!
Llevo casi una semana sin poder ver mi consumo.
RAPECAR escribió:Y sigue sin funcionar!
Llevo casi una semana sin poder ver mi consumo.
Acabo de entrar con Firefox.
Saludos
Hola.
Y yo lo mismo que aasanz, con Firefox y sin problemas.
saludicos.
Pues a mí sigue sin irme, tanto con Opera 11.61 como con Internet Explorer 9. Antes iba.
Ya se ha cumplido una semana que lo intento y no va.
Sin embargo, lo he probado desde Opera Mini 6 en mi móvil y funciona.
A mi me lleva sin funcionar por lo menos 1 semana. Ni desde firefox, internet explorer, ni desde el móvil... A ver si dan una solución ya.