CANAL CLIENTE

fer2012
Yo probé el VDSL
CANAL CLIENTE

Buenas tardes a todos. Quisiera saber si teneis el missmo problema que yo.Estoy intentando acceder a Canal cliente para consultar el consumo actual,y todavía esta en pantalla el consumo del periodo anterior.

Os pasa a todos? Es una incidencia de la página?

A ver si me podeis decir algo ,un saludo!

Mensaje 10 de 34
3.819 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Yester
Yo probé el VDSL

Desde el día 17 se me han congelado los datos tanto SMS, minutos, llamadas.. 

Era mi forma de ver cuantos minutos me quedaban de mi tarifa, para que no me sablen, y ahora no me actualiza los datos.

 

Es una incidencia general o propia?

 

Gracias.

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 1 de 34
3.685 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta alguna, o es que esto es otro 1004?

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 2 de 34
3.670 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Que respuesta esperabas a las 0:36 ???

 

Los moderadores tienen un horario( que puedes ver en la web ). Dales tiempo que mirarán tu incidencia cuando te toque.

 

Saludos

Mensaje 3 de 34
3.651 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

En vez de ser tan borde, podrías ayudarme que para eso he abierto el tema.

 

Se os actualiza? Ya no son las 0,23, si no las 12,03 😉

 

 

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 4 de 34
3.644 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

JAJAJAJAJAJAJA, esto es de risa, NADIE USA CANAL CLIENTE?

Es solo 1 segundo de ayuda y lo doy por solucionado...

 

Menudo 1004 es este.

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 5 de 34
3.631 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perdona si te ha dado esa impresión mi post, desde luego no era mi intención. Sólo que a esas horas no ibas a encontrar ningun moderador que te ayudase.

 

Ahora decirte que sigas teniendo paciencia(si quieres), todavia no ha pasado tanto tiempo como para poner en duda que resolveran tu caso. Siguen un orden de respuestas.

 

Y si te sirve, yo si veo mi consumo actualizado.

 

Saludos Guiño

Mensaje 6 de 34
3.631 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Pues estoy contigo, spy, que a esas horas no hay nadie (yo sí que estaba de guardia...).

 

Yester, hay un orden para responder a las solicitudes de los foreros, pero difícilmente te pueden resolver tu pregunta en el Foro OffTopic... Prueba a hacerlo en otro, por ejemplo en éste, así tu pregunta será más visible a los moderadores.

 

Yo también veo mi consumo actualizado.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 34
3.626 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

Gracias a ambos, lo puse en Offtopic porque pensé que el tema iría en este subforo.

 

A mi no se me actualiza, creo que desde que usé la app para Android "Mi Movistar". Esta es Canal Cliente pero en el movil.

 

Como puedo conseguir que se vuelvan a actualizar? Es necesario para mi.

 

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 8 de 34
3.617 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

Me han censurado mi anterior mensaje.

 

UN CRIO DE 12 AÑOS HA SACADO EL PORQUÉ NO SE ACTUALIZA Y POR DECIRLO ME LO CENSURAIS?

 

 

 

venga, volver a censurarmelo. UN CRIO DE 12 AÑOS SABE MAS QUE VOSOTROS. VERGONZOSO.

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 9 de 34
3.598 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te comento, acabo de mirarlo, y en el consumo actual me sale el anterior, no es problema tuyo, lo es de Movistar y sus sistemas.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 34
3.658 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola fer2012:

 

Si, estoy como tú.

 

A ver si mañana lunes, ya esta actualizado.... que llevan 4 dias.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 12 de 34
3.657 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

A mí me pasa igual.

 

Pero si miro consumo anterior, salen las llamdas de este periodo. Es como si  estuviera al revés.

 

¿te pasa igual?

 

Saludos.

Mensaje 13 de 34
3.655 Visitas
miguelan
FIBRA lover

aasanz escribió:

Hola,

 

A mí me pasa igual.

 

Pero si miro consumo anterior, salen las llamdas de este periodo. Es como si  estuviera al revés.

 

¿te pasa igual?

 

Saludos.


Hola aasanz.

 

Algo asi pone, pues es mas lógico ese registro viendolo y con lo que se ha usado, y arriba pone, periodo del 18 de Marzo al 17 de Abril.

 

De todos modos, es problemas de Movistar, que ademas a mi me pone trifa Habla y Navega 25, y de eso nada, no tengo esa tarifa contratada.

 

Dichosos sistemas de Movistar, son lo peor del mundo.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 34
3.650 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
unai
Quítamelo todo menos el 5G

aasanz escribió:

Hola,

 

A mí me pasa igual.

 

Pero si miro consumo anterior, salen las llamdas de este periodo. Es como si  estuviera al revés.

 

¿te pasa igual?

 

Saludos.


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz...Que bueno, es verdad!!!!!.....increible.

 

Gracias aasanz y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 16 de 34
3.645 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
miguelan
FIBRA lover

aasanz escribió:

Mientras lo solucionan, habrá que cambiar la lógicaEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saludos.


Ya solo nos falta eso, de lo forma que esta el mundo, y que tengamos que cambiar las formas de pensar.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 18 de 34
3.636 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

miguelan escribió:

aasanz escribió:

Mientras lo solucionan, habrá que cambiar la lógicaEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saludos.


Ya solo nos falta eso, de lo forma que esta el mundo, y que tengamos que cambiar las formas de pensar.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Espero que no Guiño, sólo me refería a la lógica de consultar el consumoEmoticono muy feliz

 

Saludos.

Mensaje 19 de 34
3.634 Visitas
miguelan
FIBRA lover

aasanz escribió:

miguelan escribió:

aasanz escribió:

Mientras lo solucionan, habrá que cambiar la lógicaEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saludos.


Ya solo nos falta eso, de lo forma que esta el mundo, y que tengamos que cambiar las formas de pensar.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Espero que no Guiño, sólo me refería a la lógica de consultar el consumoEmoticono muy feliz

 

Saludos.


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Te he entendido aasanz, las formas de pensar con Movistar, pues de lógica tiene poco, pero poco.

 

saludicos.

Mensaje 20 de 34
3.631 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias,gracias a todos por vuestros comentarios,cada día esto va mejor.....................................tendremos que llamar al 1004 jajajajajajajajaa!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Sabrán lo que pasa?

Saludos!

Mensaje 21 de 34
3.591 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

La verdad es que la forma de mostrar el consumo no debería ser así (cruzada) Guiño, vamos a reclamarlo a nuestros compañeros de canal cliente y en cuanto este resuelto o sepamos algo mas os contamos.

 

Un saludo y gracias por el aviso




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
3.590 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Ademas de estar de aparecer el consumo actual como en "consumo anterior", entrando en el detalle de llamadas solo aparecen el detalle de las llamadas efectuadas y no lo de los SMS.

Mensaje 23 de 34
3.561 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Yo estoy como tú, no se me actuliaza y quiero ver el gasto de datos y un par de llamadas de ayer pero parece imposible...

 

P.D. ¿Cuál es el fallo que ha descubierto el crío de 12 años? ¿Me lo pones por privado? 😉

 

Gracias!

Mensaje 24 de 34
3.550 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Vale, ya he visto el fallo... El consumo actual sale en "Consumo anterior" y el consumo anterior sale en "Consumo actual" ..

Mensaje 25 de 34
3.547 Visitas