Buenas tardes a todos. Quisiera saber si teneis el missmo problema que yo.Estoy intentando acceder a Canal cliente para consultar el consumo actual,y todavía esta en pantalla el consumo del periodo anterior.
Os pasa a todos? Es una incidencia de la página?
A ver si me podeis decir algo ,un saludo!
Desde el día 17 se me han congelado los datos tanto SMS, minutos, llamadas..
Era mi forma de ver cuantos minutos me quedaban de mi tarifa, para que no me sablen, y ahora no me actualiza los datos.
Es una incidencia general o propia?
Gracias.
Sigo esperando respuesta alguna, o es que esto es otro 1004?
Que respuesta esperabas a las 0:36 ???
Los moderadores tienen un horario( que puedes ver en la web ). Dales tiempo que mirarán tu incidencia cuando te toque.
Saludos
En vez de ser tan borde, podrías ayudarme que para eso he abierto el tema.
Se os actualiza? Ya no son las 0,23, si no las 12,03 😉
JAJAJAJAJAJAJA, esto es de risa, NADIE USA CANAL CLIENTE?
Es solo 1 segundo de ayuda y lo doy por solucionado...
Menudo 1004 es este.
Perdona si te ha dado esa impresión mi post, desde luego no era mi intención. Sólo que a esas horas no ibas a encontrar ningun moderador que te ayudase.
Ahora decirte que sigas teniendo paciencia(si quieres), todavia no ha pasado tanto tiempo como para poner en duda que resolveran tu caso. Siguen un orden de respuestas.
Y si te sirve, yo si veo mi consumo actualizado.
Saludos
¡Hola!
Pues estoy contigo, spy, que a esas horas no hay nadie (yo sí que estaba de guardia...).
Yester, hay un orden para responder a las solicitudes de los foreros, pero difícilmente te pueden resolver tu pregunta en el Foro OffTopic... Prueba a hacerlo en otro, por ejemplo en éste, así tu pregunta será más visible a los moderadores.
Yo también veo mi consumo actualizado.
Un saludo
Gracias a ambos, lo puse en Offtopic porque pensé que el tema iría en este subforo.
A mi no se me actualiza, creo que desde que usé la app para Android "Mi Movistar". Esta es Canal Cliente pero en el movil.
Como puedo conseguir que se vuelvan a actualizar? Es necesario para mi.
Editado 20-04-2012 18:30
Editado 20-04-2012 18:30
Me han censurado mi anterior mensaje.
UN CRIO DE 12 AÑOS HA SACADO EL PORQUÉ NO SE ACTUALIZA Y POR DECIRLO ME LO CENSURAIS?
venga, volver a censurarmelo. UN CRIO DE 12 AÑOS SABE MAS QUE VOSOTROS. VERGONZOSO.
Hola.
Te comento, acabo de mirarlo, y en el consumo actual me sale el anterior, no es problema tuyo, lo es de Movistar y sus sistemas.
saludicos.
Hola fer2012:
Si, estoy como tú.
A ver si mañana lunes, ya esta actualizado.... que llevan 4 dias.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola,
A mí me pasa igual.
Pero si miro consumo anterior, salen las llamdas de este periodo. Es como si estuviera al revés.
¿te pasa igual?
Saludos.
aasanz escribió:
Hola,
A mí me pasa igual.
Pero si miro consumo anterior, salen las llamdas de este periodo. Es como si estuviera al revés.
¿te pasa igual?
Saludos.
Hola aasanz.
Algo asi pone, pues es mas lógico ese registro viendolo y con lo que se ha usado, y arriba pone, periodo del 18 de Marzo al 17 de Abril.
De todos modos, es problemas de Movistar, que ademas a mi me pone trifa Habla y Navega 25, y de eso nada, no tengo esa tarifa contratada.
Dichosos sistemas de Movistar, son lo peor del mundo.
saludicos.
aasanz escribió:Hola,
A mí me pasa igual.
Pero si miro consumo anterior, salen las llamdas de este periodo. Es como si estuviera al revés.
¿te pasa igual?
Saludos.
...Que bueno, es verdad!!!!!.....increible.
Gracias aasanz y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Mientras lo solucionan, habrá que cambiar la lógica
Saludos.
aasanz escribió:
Mientras lo solucionan, habrá que cambiar la lógica
Saludos.
Ya solo nos falta eso, de lo forma que esta el mundo, y que tengamos que cambiar las formas de pensar.
saludicos.
Editado 22-04-2012 19:55
Editado 22-04-2012 19:55
miguelan escribió:
aasanz escribió:Mientras lo solucionan, habrá que cambiar la lógica
Saludos.
Ya solo nos falta eso, de lo forma que esta el mundo, y que tengamos que cambiar las formas de pensar.
saludicos.
Espero que no , sólo me refería a la lógica de consultar el consumo
Saludos.
aasanz escribió:
miguelan escribió:
aasanz escribió:
Mientras lo solucionan, habrá que cambiar la lógica
Saludos.
Ya solo nos falta eso, de lo forma que esta el mundo, y que tengamos que cambiar las formas de pensar.
saludicos.
Espero que no , sólo me refería a la lógica de consultar el consumo
Saludos.
Te he entendido aasanz, las formas de pensar con Movistar, pues de lógica tiene poco, pero poco.
saludicos.
Buenos dias,gracias a todos por vuestros comentarios,cada día esto va mejor.....................................tendremos que llamar al 1004 jajajajajajajajaa!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Sabrán lo que pasa?
Saludos!
Buenos días a tod@s
La verdad es que la forma de mostrar el consumo no debería ser así (cruzada) , vamos a reclamarlo a nuestros compañeros de canal cliente y en cuanto este resuelto o sepamos algo mas os contamos.
Un saludo y gracias por el aviso
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Ademas de estar de aparecer el consumo actual como en "consumo anterior", entrando en el detalle de llamadas solo aparecen el detalle de las llamadas efectuadas y no lo de los SMS.
Yo estoy como tú, no se me actuliaza y quiero ver el gasto de datos y un par de llamadas de ayer pero parece imposible...
P.D. ¿Cuál es el fallo que ha descubierto el crío de 12 años? ¿Me lo pones por privado? 😉
Gracias!
Vale, ya he visto el fallo... El consumo actual sale en "Consumo anterior" y el consumo anterior sale en "Consumo actual" ..