CANAL CLIENTE

fer2012
Yo probé el VDSL
CANAL CLIENTE

Buenas tardes a todos. Quisiera saber si teneis el missmo problema que yo.Estoy intentando acceder a Canal cliente para consultar el consumo actual,y todavía esta en pantalla el consumo del periodo anterior.

Os pasa a todos? Es una incidencia de la página?

A ver si me podeis decir algo ,un saludo!

Mensaje 10 de 34
3.834 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Tan solo comentaros que nuestros compañeros de canal cliente ya están revisando este fallo, en cuanto este solucionado o sepamos algo mas os contamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
922 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Nos confirman nuestros compañeros de Canal Cliente que ya estaría solventado el problema con la visualización del consumo, los que hayáis tenido este problema, confirmarnos por favor si ya os funciona correctamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
900 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Emilio:

 

Confirmarte, que ya funciona correctamente.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 28 de 34
887 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Hola Emilio:

 

Confirmarte, que ya funciona correctamente.

 

Un saludoGuiño


Hola unai.

 

Gracias por la información.

 

saludicos.

Mensaje 29 de 34
885 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, el problema que habia en el canal cliente cuando se entraba para consultar el consumo del movil, no está arreglado del todo, porque al acceder a la información aparece el detalle de las llamadas efectuadas, pero sigue sin aparecer el detalle de los mensajes.

 

Un saludo

Mensaje 30 de 34
881 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

 

Tipo de LlamadaImporte EurosNº LlamadasDuración / Volumen
TRAFICO ATENCION AL CLIENTE MS0,0000118m 11s
TRAFICO SMS ILIMITADOS0,000030s
TRAFICO HABLA FINDES0,000032m 9s
TRÁFICO TARIFA PLANA INTERNET 150,000033.812,8682Kb

 

Hola Facultati..... en mi consumo, si aparecen los sms


 

Y luego en detalle, aparece ésto:

 

xxxxxxxxxMo-Movistar18 Abril
20:05:19
Horario Normal-0,0000
xxxxxxxxxMo-Movistar20 Abril
21:54:23
Horario Normal-0,0000
xxxxxxxxxMo-Movistar21 Abril
11:57:16
Horario Normal-0,0000

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 31 de 34
876 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

A mi en detalle solo me aparecen las llamadas. Gracias

Mensaje 32 de 34
859 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Faculti,

 

Que extraño ¿me podrías enviar un mp con el número de teléfono, NIF y la fecha de un sms que hayas enviado hace poco?

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 34
847 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL

Hola:

 

A mi me fallaba y me funciona correctamente. Todo perfecto, llamadas, mensajes, trafico de internet, etc.

 

Gracias y saludos,

Emoticono feliz

Mensaje 34 de 34
829 Visitas