Buenas tardes a todos. Quisiera saber si teneis el missmo problema que yo.Estoy intentando acceder a Canal cliente para consultar el consumo actual,y todavía esta en pantalla el consumo del periodo anterior.
Os pasa a todos? Es una incidencia de la página?
A ver si me podeis decir algo ,un saludo!
Buenas tardes a tod@s
Tan solo comentaros que nuestros compañeros de canal cliente ya están revisando este fallo, en cuanto este solucionado o sepamos algo mas os contamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes a tod@s
Nos confirman nuestros compañeros de Canal Cliente que ya estaría solventado el problema con la visualización del consumo, los que hayáis tenido este problema, confirmarnos por favor si ya os funciona correctamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emilio:
Confirmarte, que ya funciona correctamente.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai escribió:
Hola Emilio:
Confirmarte, que ya funciona correctamente.
Un saludo
Hola unai.
Gracias por la información.
saludicos.
Buenas tardes, el problema que habia en el canal cliente cuando se entraba para consultar el consumo del movil, no está arreglado del todo, porque al acceder a la información aparece el detalle de las llamadas efectuadas, pero sigue sin aparecer el detalle de los mensajes.
Un saludo
Editado 24-04-2012 19:11
Editado 24-04-2012 19:11
|
Hola Facultati..... en mi consumo, si aparecen los sms
Y luego en detalle, aparece ésto:
xxxxxxxxx | Mo | - | Movistar | 18 Abril 20:05:19 | Horario Normal | - | 0,0000 |
xxxxxxxxx | Mo | - | Movistar | 20 Abril 21:54:23 | Horario Normal | - | 0,0000 |
xxxxxxxxx | Mo | - | Movistar | 21 Abril 11:57:16 | Horario Normal | - | 0,0000 |
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
A mi en detalle solo me aparecen las llamadas. Gracias
Hola Faculti,
Que extraño ¿me podrías enviar un mp con el número de teléfono, NIF y la fecha de un sms que hayas enviado hace poco?
Gracias y un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
A mi me fallaba y me funciona correctamente. Todo perfecto, llamadas, mensajes, trafico de internet, etc.
Gracias y saludos,