CANALCLIENTE PLAN ESTRENA PREPAGO NO CARGAN LAS PÁGINAS

Malaka1980
Yo probé el VDSL
CANALCLIENTE PLAN ESTRENA PREPAGO NO CARGAN LAS PÁGINAS

Pues eso este mes he intentado por todos los medios ver los teléfonos que hay en el Plan Estrena a través de canalcliente y solo puedo ver la primera página y cuando hago "click" en siguiente simplemente no carga la página.

 

Uso Win7, he usado Chrome, Explorer y Firefox pero nada de nada.

Mensaje 1 de 5
1.011 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola malaka1980: Y no puedes entrar por "movistar/movil/moviles y mas/plan estrena"? Este es el enlace:

 

http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/renueva-el-movil-particulares?p_p_id=Movist...

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
906 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Yo uso Win XP y normalmente uso el Firefox 3.6.23 (la versión mas actual del Firefox 3.6, ya que las versiones superiores piden muchos recursos para el equipo) y pude entrar en canal cliente correctamente.

Aunque uso el Internet Explorer 8 normalmente para cuando quiero acceder al canal cliente para tramitar algo en la pagina Web ya que funciona "bien", salvo cuando hay una que realizar una búsqueda en el detalle llamada. Aunque, ya hable de este ultimo tema en otro post: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Fallo-en-el-detalle-de-llamada-prepago-d...

 

Prueba ahora haver si se te conecta que quizas tenia alguna averia temporal de esas que suele tener el canal cliente.

Mensaje 3 de 5
896 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@    Malaka1980Emoticono feliz,

 

Recordarte que la web www.canalcliente.movistar.es, sólo está optimizada para Internet Explorer 5.5 o superior.



Si te sigue dando fallo, enviame tus datos y lo comprobamos. De todas formas, como indica unairomano puedes entrar también a ver las ofertas por el enlace:http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/renueva-el-movil-particulares?p_p_id=Movist...


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
879 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ unairomano   Emoticono feliz,

 

Gracias por tu colaboración.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
877 Visitas