CANCELACIÓN UNILATERAL SERVICIO PREMIUM SPOTIFY

fran_de_gar
Yo probé el VDSL
CANCELACIÓN UNILATERAL SERVICIO PREMIUM SPOTIFY
Hola.
Me dirijo a Uds. (usuarios o personal de Movistar) por el problema surgido con mi cuenta premium de Spotify contratada con Movistar hace unos años, a razón de 8.50€ mensuales (en la última factura de junio fué cargado este servicio)
El problema surgido es la anulación unilateral del servicio premium sin aviso de ningún tipo pasando a ser una cuenta free/gratuita con la consecuente eliminación de los servicios contratados (he sido consciente de esta circunstancia el día 6 de julio por la noche, habiendo utilizado el servicio normalmente durante el día)
Este servicio con Spotify, es de gran uso en mi familia y el trastorno está siendo realmente grande y molesto.
Se me ha facilitado una dirección web a través del servicio telefónico de Movistar, nada más http://spotify.movistar.es donde la información facilitada es muy obvia: dispongo de una cuenta Premium pues lógicamente la pago, y la pago a Movistar que es a través de quién la he contratado, aunque "parece" que el servicio ya no es dado por Movistar.
Digo "parece" pues no me ha sido notificado nada al respecto. Movistar no me da otra solución!!!
Dirigiéndome a Spotify, donde he realizado una consulta y espero su respuesta, Movistar no aparece como socio entre los distintos operadores que den y cobren este servicio.
Alguna solución o noticia????
Muchas gracias
Mensaje 1 de 11
663 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fran_de_gar

 

Por favor envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo a tu contrato y consultemos la incidencia..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
617 Visitas
Magi09
Yo probé el VDSL

Hola.  Buenas tardes.

El mismo jueves 6 de julio abrí un post exponiendo los mismos hechos que tu explicas. Hay más personas afectadas comentando este tema, Parece que Movistar ha cancelado el servicio contratado sin previo aviso.

JesusHM-Movistar respondió que lo están estudiando y nos darán una respuesta.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 11
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fran_de_gar,

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
581 Visitas
fran_de_gar
Yo probé el VDSL
Os acabo de enviar el mensaje privado
Gracias
Mensaje 5 de 11
561 Visitas
fran_de_gar
Yo probé el VDSL
Gracias por tu contestación.
Podrías por favor, indicarme el hilo donde se cometa el problema?
Un saludo
Mensaje 6 de 11
558 Visitas
fran_de_gar
Yo probé el VDSL

Hola Leo.
Mis datos para solventar el problema del hilo son:
***** ************
DNI.- **********
Teléfono.- 9********

Gracias

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 7 de 11
536 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fran_de_gar

 

Datos recibidos al completo. Lo enviamos y a ver si nos indican qué es lo que ocurre.

Tan pronto tenga noticias, te las traslado.

 

Saludos y disculpa por las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
528 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fran_de_gar,

 

Necesitamos que nos envíes un pantallazo del perfil de usuario donde aparece como free.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
518 Visitas
fran_de_gar
Yo probé el VDSL
Buenos días.
Acabo de comprobar mi cuenta de Spotify y ya aparece como Premium.
Si sigue todo así y sin cambios...
Gracias por vuestro trabajo.
Un saludo
Mensaje 10 de 11
514 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fran_de_gar,

 

Disculpa la demora.

 

Ok, estupendo!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
491 Visitas