CANCELACION BONO SIN MOTIVO

pinchi31
Más integrado que la RDSI
CANCELACION BONO SIN MOTIVO

buenos dias

 

recibi la llamada del 1004 el dia 28/02 para ofrecerme nuevas tarifas con terminales asociados. Después de sopesar las distintas ofertas, acepte la del iphone 4 S 16 GB con cambio de tarifa (yo tenía una antigüa) por un coste el tlf de 87€. Automaticamente me comentaron que la tarifa se cambiaria, y la portabilidad comenzaria en el momento en que retirase el movil. me mandaron un bono de canje.

Después de estar un par de dias buscando el terminal y no encontrarlo, llamé al 1004 el 01/03 para ver si me podían cambiar la oferta por otro modelo de móvil. Le pedí que me lo enviaran a casa porque estaba muy díficil encontrarlo y me dijo que no lo hacían con ese tipo de móviles de gama alta. Me canceló el bono y me volvió a enviar otro con una rebaja sustancial para conseguir el tlf, 32 €, con la misma tarifa y condiciones. el dia 02/03 acudí a canjear mi bono, y cuando el dependiente introdujo el bono en el sistema, resulta que estaba cancelado. Razones ninguna. Estuve dos horas hablando con distintos departamentos de movistar, y nadie me dió una solución. Me lo cancelaron sin más y encima sin avisar, y me ofrecían el mismo terminal por 386 €. una vergüenza. Sobre todo que nadie sepa dar una solución. Desde el dia 02/03 que puse la primera reclamación, nadie se ha puesto en contacto conmigo, para ver qué ha pasado, y ofrecerme lo mismo que me quitaron, a las 24 h de enviarme el nº bono que tenía fecha de caducidad 09/03. ¿Porqué me dieron puntos, y luego me los quitaron?, y lo que es peor, ¿porqué ahora dicen que no me pueden mandar el bono porque el sistema no deja?, ¿cuando se van a poner en contacto conmigo?... me siento [¿#":(@!!!!BRRR]! . Eso sí el cambio de tarifa está efectuado... quiero mi antigüa tarifa! , me parece una sucia estratagema para cambiarnos a todos los que tenemos tarifas antiguas a las nuevas...

Mensaje 1 de 6
512 Visitas
5 RESPUESTAS 5
martnp
Yo probé el VDSL

Hola pinchi31, lamento comunicarte que has perdido los puntos. No se el movitvo pero a mi me pasó con el departamento de puntos:

 

- Llamé para decirles que no encontraba el terminal y al renovarme el bono me llegó los sms con todo correcto pero en canal cliente me aparecía como cancelado, evidentemente perdí los puntos y la única manera que me retornaran el bono fue con la correspondiente denuncia en consumo y cambio de operador.

 

Por mi parte comentar que como muchos no entiendo el problema que tiene Movistar con el stock de móviles de gama medio-alta en adelante, si por lo menos me dieran algún tipo de explicación pues lo entendería y esperaría con paciencia pero dicentote las cosas en plan 'esto es así y punto' pues es una política lamentable de atención al cliente (espero que cuando se traigan los call center la cosa mejora porque lo que es ahora..... un 0 en la encuesta pero el 100% de las veces).

 

Un saludo

Mensaje 2 de 6
491 Visitas
pinchi31
Más integrado que la RDSI

Si es que es eso, no puedo entender como el jueves al mediodia me conceden los puntos y al dia siguiente por la tarde, me los quitan sin dar explicaciones... Como digo, creo que solo persiguen unificar las tarifas de los clientes eliminando las antiguas.

Mensaje 3 de 6
482 Visitas
pinchi31
Más integrado que la RDSI

creo que la opción de denuncia a consumo es lo mejor.

Mensaje 4 de 6
476 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @pinchi31:

Verás, nosotros lo que hacemos en el foro es atender consultas y gestiones de nuestros clientes, tales como facturación, contratación de servicios, etc... Pero el papel que no desempeñamos es el de agentes comerciales Emoticono triste.  Por lo que no tenemos acceso a las campañas y ofertas que os hacen desde el departamento de "Retención" ... Por ello, para tratar el tema que nos comentas de la contraoferta, debes ponerte directamente en contacto con ellos, a través del servicio gratuito del 224472 (llamando desde una línea móvil Movistar)

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
466 Visitas
pinchi31
Más integrado que la RDSI

sí, he llamado mil veces a ese telefono y siempre me redirigen la llamada al 1004, con lo cual sigo sin soluciones...

Mensaje 6 de 6
459 Visitas