CANCELACION MENSAJES 797313

maycuco
Más integrado que la RDSI
CANCELACION MENSAJES 797313

por favor, necesito ayuda para dejar de pagar los 30 euros que llevan cobrandome unos ladrones sin mi consentimiento

he mandado el mensaje BAJA al número 797313 y no deja ni enviarlo.

Por favor, ruego que alguien se ponga en contacto conmigo,por lo vistos somos mas de uno los e[....]os.

Urge. gracias.

Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maycuco!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ayudarte con tu petición, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF en el que tienes esos mensajes premium.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
343 Visitas
maycuco
Más integrado que la RDSI

Pero no me dice cómo se puede dar uno de baja y no estoy de acuerdo con lo de que se contrate voluntariemente siempre.

Es una e[....] en toda regla porque incluso con la operadora de movistar con la que contacté para aclarar qué concepto era es de "Mensajes Tarificacion Adicional 30 euros" me dijo que a ella tb le había pasado. Y si lees en internet, somos unos cuantos.

Espero que si hay solución ,me ayude.

La operadora me dijo que mandara BAJA por mensaje a ese número pero no me la admite.

 

Mensaje 3 de 5
331 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maycuco,

 


Si me envías los datos solicitados, yo puedo restringir esos mensajes para que no vuelvan a facturarse.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
312 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maycuco,

 

Como veo que no me has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que vamos a cerrar este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂
 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
296 Visitas