CANCELACION OBLIGATORIA DEL SEGURO DEL MOVIL AL FINALIZAR CONTRATO CON OPERADOR

YOLIYO
Más integrado que la RDSI
CANCELACION OBLIGATORIA DEL SEGURO DEL MOVIL AL FINALIZAR CONTRATO CON OPERADOR

Hola, buenos días: Me siento totalmente indignada ante el ENGAÑO POR OCULTACION DE INFORMACION por TRES temas derivados de una PORTABILIDAD A OTRO OPERADOR. En ninguno momento del proceso se nos informa de como repercute en la cancelación de los contratos con movistar. En este apartado me refiero concretamente con el siguiente:

       .- CANCELACION OBLIGATORIA DEL SEGURO DEL MOVIL: Este si que es un ENGAÑO EN TODA REGLA. Recibo por correo ordinario un documento que me informa de la cancelación del seguro que habia contratado para un movil que abone en efectivo en el mes de julio de 2013, así como del cargo que se me pasaria del total de la cuotas mensuales pendientes de facturar hasta cumplir el año del seguro, todo ello debido a la finalización de mi contrato con movistar. Me pongo en contacto con atención al cliente y les comento que no me importa pagar la cantidad pendiente, pero que YA QUE PAGO UN SERVICIO ANUAL QUIERO DISFRUTAR DEL. Me aclaran que son condiciones firmadas en el contrato.....vamos esa letra pequeña que nunca leemos y que nadie nos advierte.

         Y yo me pregunto:  ¿CUANTO TIEMPO MAS VAN A SEGUIR ABUSANDO DE LA CONFIANZA QUE SE DEPOSITA EN ELLOS AL CONTRATAR SUS SERVICIOS??????? y ¿ESPERAN CON ESTOS ABUSOS RECUPERARNOS ALGUNA VEZ DE CLIENTES, cuanto más si se ha sido cliente de ellos desde practicamente sus principios en el uso habitual de la telefonia movil?????

         Y la pregunta practica claro: sabeis de alguna solución??



Mensaje 1 de 2
101 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @YOLIYO

 

 

Comentarte que efectivamente, cuando la línea ya no se encuentra de alta en Movistar, el Seguro Móvil deja de estar vigente, lo lamento Emoticono triste Estas condiciones las establece la propia aseguradora con la que contratas este servicio, por lo que sentimos no poder modificarlas desde la Comunidad.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
90 Visitas