CANCELACION PORTABILIDAD VIA WEB

juangr85
Yo probé el VDSL
CANCELACION PORTABILIDAD VIA WEB
Hola.

El motivo de mi consulta es que solicite una portabilidad de orange a movistar via web de movistar. Quiero cancelar la portabilidad que tengo solicitada, me dicen en el 1004 que la cancelacion tiene que ser por el mismo procedimiento via web. Necesito ayuda por favor
Mensaje 1 de 5
490 Visitas
4 RESPUESTAS 4
juangr85
Yo probé el VDSL

Me podría ayudar algún moderador para solucionar el problema. Es que todo lo que se hace a través de la web de movistar es un follón tanto para hacer la portabilidad y sobre todo para cancelarla. Gracias

Mensaje 2 de 5
428 Visitas
juangr85
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda que estoy recibiendo.

 

Movistar no me ayuda en nada y encima hay que ponerles buena cara. Seguid así que os va de maravilla, eso si una denuncia como no se haga la cancelación efectiva. Siempre pagamos justos por pecadores por culpa de la misma compañia.

Mensaje 3 de 5
414 Visitas
dacrf
Más integrado que la RDSI

No te van a contestar nunca a eso... porque no se puede cancelar. Yo ni siquiera sé si se tramitó mi solicitud de portabilidad y llamar al 1004 es perder el tiempo. Y lo peor es que si si haces portabilidad a otro operador, luego estos de [¿#":(@!!!!BRRR] te intentan cobrar la permanencia...

Mensaje 4 de 5
406 Visitas
juangr85
Yo probé el VDSL

Ya me lo han cancelado pero poniendo mas de cinco reclamaciones, llamadas al Dpto. de Portabilidad y sin ninguna solución. Hoy recibo una llamada del 1004 que me indican que la cancelación de la porta esta realizada. De todas maneras estuve 6 años con esta compañia pero ahora si que se que no voy a volver jamás, que sigan con más perdidas de clientes que es lo que se merecen. MOVISTAR NUNCA MAIS.

Mensaje 5 de 5
390 Visitas