CANCELACION RENOVACION AUTOMATICA SEGURO MOVIL

franycris
Mi vida cambió con el ADSL
CANCELACION RENOVACION AUTOMATICA SEGURO MOVIL

Hola:

 

Quisiera dar de baja la renovación automática del seguro del móvil. ¿Alguien me puede ayudar? Creo que vence próximamente y no quisiera seguir pagando dado que el móvil ya es bastante antiguo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
411 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franycris

Cuando tengas un momento puedes enviarme por mp el nº de tfno en el que tienes contratado seguro móvil y el NIF del titular.

En cuanto pueda te informo.

Gracias. Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
395 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franycris 

 

 

He recibido tu privado y he tramitado la no renovación del seguro móvil del terminal con IMEI XXXXXXXXXXX9467 asociado a tu línea XXXXXXX18 Emoticono feliz

 

Si necesitas alguna aclaración, no dudes en preguntarme.

 

 

Gracias por tu aportación. Que tengas una buena semana!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
387 Visitas
franycris
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por todo.

Mensaje 4 de 5
379 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @franycris por tu amabilidad y por la ayuda prestada para resolver tu solicitud.


Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
371 Visitas