CANCELACION SEGURO MOVIL

conchihg
Más integrado que la RDSI
CANCELACION SEGURO MOVIL

¿Por qué tengo que seguir pagando un seguro móvil que no quiero, nunca he querido, cancelé en el plazo que me dijeron y que me han asegurado varias veces que tengo cancelado?

Cuando compras un smartphone te lo dan con un seguro que no quieres y te dicen que puedes cancelarlo en 15 dias sin problemas. Llevo cuatro meses pagando el dichoso seguro!!! ¿Por que nos engañan tanto los de movistar? ¿Por que cuando es hora de contratar todo son facilidades y cuando tienes algún problema no te ayudan?

Mensaje 1 de 7
249 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @conchihg :

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono riéndose a carcajadas!!!

 

Las condiciones del seguro las puedes consultar en el enlace, y en la documentación que te han podido facilitar en la tienda .

 

Si quieres envíame un m.p con tus datos (nombre y apellidos, nif y el número de móvil), para revisar en qué estado se encuentra y te comento.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
228 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @conchihg !!!!

 

 

He recibido tu m.p Emoticono feliz

 

 

Lo he trasladado al departamento encargado para que contacten contigo y  te informen .

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
214 Visitas
conchihg
Más integrado que la RDSI

Gracias,

 

Al departamento correspondiente ya me dijeron en el 1004 que lo pasaban. Pero el tema es que eso mismo me dijeron el mes pasado cuando reclame exactamente la misma situación. Si esa es la única solución y es lo que vais a hacer todos los meses me parece que no me sirve.

 

El tema es que en la tienda me obligan a firmar el seguro y me dicen que no hay problema si no lo quiero, llamo antes de 15 dias al 1004 y lo cancelan. Pero ¿me engañaron? Eso es lo que yo pienso en estos momentos.

 

Cuando me llega en la factura el cobro de dicho seguro movil y llamo para reclamar me dicen que hubo algun problema y que no se anuló correctamente el seguro por parte del empleado que sea de movistar. Entonces ya de momento he tenido que pagar 11 euros de más, pero me dicen que no hay problema que ya lo han anulado correctamente y que no me lo van a cobrar más, y es más, que además se me va a devolver ese dinero cobrado indebidamente. Eso es lo que me dicen tus compañeros del 1004 en varias ocasiones. Llame varias veces para verificar que no se me cobraría de nuevo el seguro y todos me decían que no.

 

Pero ay sorpresa sorpresa, en la siguiente factura, la de octubre, me lo volveis a cobrar y encima no me devolveis el dinero que prometisteis me ibais a devolver!!! ¿Cómo se come eso?

 

He vuelto a llamar al 1004 como el mes pasado, y como el mes pasado me habeis dicho que lo tiene que estudiar el departamento correspondiente, y seguramente que en la factura del mes que viene seguireis cobrandome el seguro y tendré que volver a llamaros... Vaya soluciones!!!

 

De todas formas gracias Yolanda por tu atención, imagino que no está en tus manos tampoco darme una solución definitiva.

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
211 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @conchihg!!

 

 


Siento no poder ofrecerte  otra respuesta  Emoticono triste y espero que pronto te puedan dar una resolución

 

Un saludo !!


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
193 Visitas
conchihg
Más integrado que la RDSI
Pues una semana despues y nadie ha respondido a mi reclamacion.

Que manera de estafar a la gente!!

No me extraña que la gente se sorprenda de que sea cliente de movistar .

Lo sorprendente es que aun tengan clientes.

En cuanto pueda cambiare de compañia.
Mensaje 6 de 7
184 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Siento decirte que -- aparte del engaño de la tienda --, la culpa de todo esto la tienes tu.

 

¿ porque contratas algo que NO QUIERES ?, en la tienda te pueden decir que lo puedes cancelar cuando quieras, que no va a haber problema , que te regalan globitos de colores, etc etc etc, pero tu no tienes porque contratar algo que no quieres, ademas ¿ eso lo ponía en los papelitos que firmaste ?.

 

Y si te dicen que tienes que contratarlo por obligación, les mandas directamente al cuerno y te vas a otra tienda. Ahora toca llorar y protestar por algo de lo que tienes la culpa tu.

 

Cuando compré yo mi S3, la pavita de la tienda intentó clavarme el seguro 2 veces hasta que la dije  en tono muy seco ¿ que es lo que no entiendes de la palabra NO ?. Éntonces dejó de insistir.

 

Te deseo suerte, la vas a necesitar.

 

 

Mensaje 7 de 7
173 Visitas