CANCELACION SEGURO MOVIL

conchihg
Más integrado que la RDSI
CANCELACION SEGURO MOVIL

¿Por qué tengo que seguir pagando un seguro móvil que no quiero, nunca he querido, cancelé en el plazo que me dijeron y que me han asegurado varias veces que tengo cancelado?

Cuando compras un smartphone te lo dan con un seguro que no quieres y te dicen que puedes cancelarlo en 15 dias sin problemas. Llevo cuatro meses pagando el dichoso seguro!!! ¿Por que nos engañan tanto los de movistar? ¿Por que cuando es hora de contratar todo son facilidades y cuando tienes algún problema no te ayudan?

Mensaje 1 de 7
249 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @conchihg :

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono riéndose a carcajadas!!!

 

Las condiciones del seguro las puedes consultar en el enlace, y en la documentación que te han podido facilitar en la tienda .

 

Si quieres envíame un m.p con tus datos (nombre y apellidos, nif y el número de móvil), para revisar en qué estado se encuentra y te comento.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
228 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @conchihg !!!!

 

 

He recibido tu m.p Emoticono feliz

 

 

Lo he trasladado al departamento encargado para que contacten contigo y  te informen .

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.