CANCELACION SEGURO MOVIL

thila
Mi vida cambió con el ADSL
CANCELACION SEGURO MOVIL

Hola buenos dias a todos.

Recurro esta via porque estoy tan bloqueada que ya no se lo que hacer.Mi periplo empezo con la contaratacion del seguro movil y la posterior cancelacion del mismo dentro de los 15 dias posteriores.A fecha de hoy (tras 6 meses)no he solucionado nada me siguen facturando las cuotas y encima me dicen que no tengo seguro?????tengo un monton de incidencias y todo sin aclarar.La culpa fue mia por ser tan confiada con mi gestion por telefono con el operador que me atendió porque ahora dicen que no consta...cuando me aseguraron que "todo queda grabado" yo tengo escrito el dia y la hora que relizé la gestión

Muchas gracias mpor vuestra ayuda.

 

Mensaje 1 de 10
1.092 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola thila

 

Comentarte que vas a tenr que tener paciencia hasta el lunes para que te lo mire un moderador en fin de semana no trabajan estan de L-V DE 08:00 A 22:00

 

sl2

 

p.d: haces muy bien con lo de tenrlo escrito,pero mi consejo es QUE TODO LO QUE HAGAS VIA TELEFONO CON MOVISTAR APUNTES DIA HORA Y NOMBRE DEL AGENTE,no esta de mas si se necesitasen esos datos!


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 10
1.086 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola thila,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante, envíame un mp con el número de teléfono, NIF y por si acaso la fecha en la que comentas que llamaste al 1004 (por si logro localizar el registro de esa llamada) para ver en que estado se encuentra ese Seguro Móvil e intentar ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.081 Visitas
thila
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rayden

Muchas gracias por tu rapidez.

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
1.078 Visitas
thila
Mi vida cambió con el ADSL

Hola OscarL

Muchas gracias

Te envio mp

Un saludo


OscarL-Movistar escribió:

Hola thila,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante, envíame un mp con el número de teléfono, NIF y por si acaso la fecha en la que comentas que llamaste al 1004 (por si logro localizar el registro de esa llamada) para ver en que estado se encuentra ese Seguro Móvil e intentar ayudarte.

 

Un saludo!


 

Mensaje 5 de 10
1.077 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola thila,

 

Revisando tu línea, veo que en la fecha que indicas efectivamente se solicitó la baja del seguro móvil, pero esta por alguna razón no llegó a tramitarse hasta pasado unos 2 meses Emoticono triste

 

Actualmente ya lo tienes de baja pero al no desactivarse dentro del plazo las cuotas siguen aplicándose. Teniendo en cuenta lo comentado y que el cada cuota son 5,99€ procedemos a subsanar el problema lo mejor posible:

 

Por ahora te han pasado 10 cuotas de 5,99€ (un total de 59,9€) y por varias reclamaciones que estableciste en el 1004 por esta causa te han devuelto 37,26€, por lo que faltarían 22,64€ devolver. Aparte de dicha cantidad, como el seguro son 12 meses, todavía faltan otras 2 cuotas que verás en las siguientes facturas las cuales ya te sumo a la devolución para que se compensen. La cantidad de 34,98€ la verás ingresada en cuenta aproximadamente en un mes. Tienes un mp con más información al respecto.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.054 Visitas
thila
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar

 

Muchas gracias por tu gestion.Todavia no me puedo creer que lo que llevo arrastrando desde hace 6 meses ... lo hayas solucionado en ......48 HORAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Y  sin desgaste personal ni de tiempo de horas y horas por telefono exponiendo mi caso......y viendo pasar el tiempo y sin solucion.Al contrario con una eficacia y eficiencia que de tener decidido a cambiar de compañia voy a seguir con Movistar.

Mil gracias

Un saludo

Mensaje 7 de 10
1.038 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola thila,

 

Muchas gracias a tu por el comentario y tu confianza en la labor de esta Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo y que tengas un buen día!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.031 Visitas
thila
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar¡¡¡

Lo unico que puedo es reiterar de nuevo tu gestion en esta comunidad que en mi caso le ha dado mil vueltas a la de por telefono en el 1004¡¡¡

Mil gracias

Mensaje 9 de 10
1.026 Visitas
Jose Camino
Yo probé el VDSL

Acabo de leer todo lo ocurrido y la verdad que es bastante sospechoso que nos haya sucedido a más de uno lo mismo. Lo malo es que en mi caso tuve una incidencia con el móvil y cuando quise reclamar al segutro fue cuando se descubrió que que me habian dado de baja, me seguian facturando y a mi me habian dicho que ya no podia cancelarlo. ¿Cómo se llama a esto?

Mensaje 10 de 10
950 Visitas