Buenos días, hace un par de horas he encargado un bono con los movis que tenía acumulados, para el descuento en la compra del Terminal ZTE Open. Me indican que en breve recibiré los datos del bono en el móvil y en la dirección de email. Pero ahora me acabo de enterar que este terminal no tiene Whatsapp, por lo que es pácticamente lo que más voy a utilizar y sin esta aplicación me gustaría poder anular este tema. ¿Cómo puede hacerlo? ¿Me pueden ayudar? Muchas gracias de antemano. Saludos, Sonia.
Por cierto, justamente ahora me ha llegado el aviso al móvil, pero si no lo quiero ahora, ¿puedo de alguna manera cancelar esto y recuperar los movis? Gracias
Hola @Marison_75
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Me puedes enviar un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram