CANCELAR EMOCION

fsagredo
Yo probé el VDSL
CANCELAR EMOCION

Suscripción no deseada.

Mi esposa dice no haber pedido nada, pero ya se sabe un video, una foto, un mensaje.......

El 1004 no hay manera, más de 15 llamadas a diferentes horas y siempre sobrecargado.

El ejemplo que pone Mov istar para gestionar suscripciones tampoco ha funcionado, con el código que envian por SMS no se ha podido acceder.

Agradeceré su colaboración para anular la suscripción.

Saludos.

Mensaje 1 de 12
923 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Si te has suscrito a un contenido del portal Emoción y quieres saber cómo cancelar tu suscripción, en este post te explicamos los pasos a seguir y más información de la facturación de estos contenidos.

 

También puedes conocer más detalles sobre el servicio Emoción, como por ejemplo cuál ha podido ser el origen de tu suscripción en este otro post.

Mensaje 2 de 12
920 Visitas
fsagredo
Yo probé el VDSL

No nos ha funcionado dicho procedimiento.

Agradeceremos nos ayuden para su anulación.

Gracias.

Mensaje 3 de 12
916 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@fsagredo  ha escrito:

No nos ha funcionado dicho procedimiento.

Agradeceremos nos ayuden para su anulación.

Gracias.


La forma más rápida y efectiva es llamando al 1004 (comercial). Pide que den de baja todos los servicios de Emoción y que te activen la alerta de suscripción a contenido premium (gratuita) que te pedirá una confirmación para suscribirte otra vez (pídela en todas tus líneas).

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
908 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsagredo,

 

Vamos a gestionarlo nosotros desde aquí.

 

Necesito que me menades en un mensaje privado el DNi del titular de las líneas y los números móviles para los que quieres hacerlo.

 

Un saludo.

 

Alberto.



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Mensaje 5 de 12
883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsagredo

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad.

Un saludo.

Vero



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Mensaje 6 de 12
872 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsagredo

 

 

Hemos tramitado la restricción para los servicios emoción como nos has solicitado, para las dos líneas móviles que nos indicas.

 

Un Saludo; Raquel



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Mensaje 7 de 12
855 Visitas
pnf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola,
Necesito que se cancele el acceso a emocion y a contenidos Premium de mis líneas moviles.
Gracias.
Mensaje 8 de 12
829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pnf,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



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Mensaje 9 de 12
812 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pnf,

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.
Un saludo Esmeralda



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Mensaje 10 de 12
797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jonathan121

 

Puedes gestionar la baja del contenido de Emocion siguiendo los pasos que se indica en este post. Cualquier duda nos comentas. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 11 de 12
711 Visitas
Jonathan121
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, pero esos pasos no me servían.
Llamé a #100# y seleccioné las opciones para acceder a la tienda de entretenimiento y cancelé desde ahí en "Mis compras". Ya solucioné el problema pero muchas gracias.
Mensaje 12 de 12
675 Visitas