CANCELAR MENSAJES DEL 797313

DiegoyGuada
Más integrado que la RDSI
CANCELAR MENSAJES DEL 797313

El día 26 de octubre llamé porque, no sé cómo, a mi suegro en el móvil le llegan unos mensajes del 797313 y le cobran 1.20€ por mensaje. Llamé a Movistar y me dijeron que le habían dado de baja.

 

El día 10 de noviembre vemos que siguen llegándole los mensajes. Llamo de nuevo, me dicen que le dan de baja y me hablen una reclamación para que me devuelvan el dinero ya que, según movistar, ya me habían dado de baja.

 

Hoy, día 15 de noviembre sigue recibiendo dichos mensajes, dos al día, y aparecen en factura. Llamo de nuevo a movistar y después de pasarme con 3 departamentos el último parece que se entera de lo que me pasa, me dice que va a pasarme con el compañero y, desopués de 42 minutos al teléfono, se cuelga.....

 

¿Qué tengo que hacer para que dejen de llegar los dichosos mensajes? me siento [....], y que me están vacilando porque me dicen que si, que está cancelado y ahí siguen llegando los mensajitos.

 

A ver si por favor desde aquí me lo podéis solucionar, porque ya el siguiente paso es ir a consumo y darme de baja con movistar.

 

Por supuesto no solo quiero que den de baja de esto que ni siquiera sabemos como nos hemos inscrito, quiero que nos devuelvan el diinero desde que se supone que nos dieron de baja, el mes pasado.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DiegoyGuada

 

Entiendo que efectivamente es algún tipo de suscripción que se ha activado en la línea móvil, para que podamos revisarlo y ayudarte correctamente, si eres tan amable envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

 

.- Nombre y nif del titular de la línea.

.- Número de la línea afectada.

 

En relación a la devolución de importes, una vez finalicemos la gestiones técnicas derivaremos en caso al departamento correspondiente.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



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DiegoyGuada
Más integrado que la RDSI
Te mandé ayer un mensaje privado y aún no tengo respuesta
Mensaje 3 de 6
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoyGuada,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 

 



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Mensaje 4 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoyGuada,

 

La restricción ya está realizada en dicha línea móvil, existe también una reclamación por dicho motivo, en el momento que esté resuelta recibirás la resolución.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoyGuada,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



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