CANCELAR SERVICIO EMOCION

lalosa
Más integrado que la RDSI
CANCELAR SERVICIO EMOCION

Buenas tardes, quiero darme de baja del servicio de emoción para evitar suscripciones y compras SIN MI CONSENTIMIENTO, me están llegando mensajes de suscripciones a servicios que NO HE HECHO, no soy la titular de la línea pero sólo están pasando estas cosas con mi número. 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
615 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lalosa bienvenido a la Comunidad.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
594 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lalosa

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 

 

Hemos recibido tu post en el área comercial, para poder ayudarte en la gestión que nos solicitas necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular de la línea (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono afectado. 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
581 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lalosa,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lalosa

 

Una vez comprobado el NIf hemos verificado que el contrato es de empresa, trasladamos tu solicitud al foro de empresa.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
537 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @lalosa,

 

Hemos recibido tus datos y procedido a bloquear la línea que nos has indicado, para que desde ella no se pueda realizar ninguna suscripción a servicios de Emocion y Pagos Movistar.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 6 de 6
521 Visitas