CANCELAR SERVICIO MMS

DISCOVERY3
Mi vida cambió con el ADSL
CANCELAR SERVICIO MMS

Buenas tardes.

En diciembre de 2014 di orden de cancelar cualquier servicio de mensajería Premium a la Srta. TANIAN pero resulta que este mes me ha venido cargado 21€ de MMS que por ignorancia ha enviado mi hija de 12 años. Pensaba que cuando cancelas todas la suscripciones a mensajeria Premium,, eran TODAS, pero veo que no.

 

Por favor, le ruego cancele lo antes posible las suscripciones si existen a cualquier tipo de mensajeria premium, MMS, o cualquier otro servicio con pago fuera de los contratados en el paquete FUSION+PREMIUM.

 

 

Las 2 lineas que tengo xxxxx (datos editados por seguridad)

 

Si necesitan algún dato mas le ruego me lo indiquen.

 

Le agadecería que hiciese las gestiones para que me abonaran los cargos por estos servicios

 

Gracias y saludos.

Juan Luis Caballero (Discovery3)

Mensaje 1 de 8
447 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DISCOVERY3

 

Como ves hemos editado tus datos por seguridad, en futuras consultas, debes esperar a que un moderador te pida los datos, así los envías en privado.

No obstante hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @DISCOVERY3!

 

Hemos comprobado que tienes gestionado restricción de mensajeria premium en las dos líneas.

Si el servicio pertenece a contenidos de e-mocion, podrás gestionarlos y desactivarlos de forma individual, sencilla e inmediata siguiendo los siguientes pasos:

-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en:

-http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atención al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien

-http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el botón de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y aparecerán todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

-Seguidamente pulsa en el botón de abajo <<"Gestionar Suscripción">> y ya en la nueva pantalla toca el botón inferior <<"Cancelar Suscripción”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
391 Visitas
DISCOVERY3
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes ARANCHA 

 

veo en el enlace que NO tengo suscripciones activas, pero no veo cómo Cancelar los servicios de MMS que son el origen de la consulta.

 

Me puede explicar como puedo cancelar este servicio? 

LO puede hacer usted? Hágalo por favor.

Puede iniciar el proceso de abono de los MMS que se hayan cargado

 

Saludos

Discovery3

Mensaje 4 de 8
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DISCOVERY3,

 

He solicitado que en ninguna de tus líneas tengas la  posibilidad de contratar cualquier contenido de e-moción.

 

Por otro lado, he abierto una reclamación por el consumo de los mms. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DISCOVERY3 !

 

 

Comprobamos que la reclamación se ha resuelto de forma desfavorable, informan que los MMS se han enviado desde la linea , y no son premium que son los que están restringidos  .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
343 Visitas
DISCOVERY3
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días 

 

No, no estoy conforme con su respuesta porque yo solicité que se anularan de las dos líneas TODOS los servicios de pago , sean Premium  o como lo llamen. 

No entiendo porque no hacen caso a las peticiones de los clientes y esperan a que se efectúen cargos y haya una reclamación por mi parte para anular estos servicios.

 

espero reconsidere su respuesta y abonen estos cargos 

 

Saludos 

Mensaje 7 de 8
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DISCOVERY3

 

Te paso un privado con información.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
320 Visitas