CANCELAR SUSCRIPCIÓN EMOCIÓN TAP TO STARS

paco_1975
Más integrado que la RDSI
CANCELAR SUSCRIPCIÓN EMOCIÓN TAP TO STARS

Hola. A mí me ocurre lo mismo, tengo dos cargos de 1,99 en mi factura. El primero del 25 de diciembre de 2014 y el otro de hoy mismo, 2 de febrero.

¿Qué puedo hacer para darme de baja de este servicio que no he contratado?

Gracias

Mensaje 1 de 5
352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @paco_1975

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te puedo ayudar con la baja de la suscripción.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
342 Visitas
paco_1975
Hola, te lo he enviado hace un poco.
Gracias
Mensaje 3 de 5
339 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @paco_1975

Confirmarte que desde esta mañana ya tienes gestionada la baja de la suscripción Emoticono feliz  Recordarte que este tipo de suscripciones de emoción pueden activarse desde el portal de emoción que hay en el menú del teléfono móvil, a través de Apps, o enlaces patrocinados entre otros, y precisan siempre de una aceptación previa para suscribirse.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
317 Visitas
paco_1975

Muchas gracias Tania, esperemos que no vuelva a ocurrir.

Un saludo

Mensaje 5 de 5
305 Visitas