Editado 02-02-2015 22:42
Editado 02-02-2015 22:42
Hola. A mí me ocurre lo mismo, tengo dos cargos de 1,99 en mi factura. El primero del 25 de diciembre de 2014 y el otro de hoy mismo, 2 de febrero.
¿Qué puedo hacer para darme de baja de este servicio que no he contratado?
Gracias
Hola @paco_1975
Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te puedo ayudar con la baja de la suscripción.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @paco_1975
Confirmarte que desde esta mañana ya tienes gestionada la baja de la suscripción Recordarte que este tipo de suscripciones de emoción pueden activarse desde el portal de emoción que hay en el menú del teléfono móvil, a través de Apps, o enlaces patrocinados entre otros, y precisan siempre de una aceptación previa para suscribirse.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Tania, esperemos que no vuelva a ocurrir.
Un saludo