CANCELAR Y DARME DE BAJA DE TODAS LAS SUSCRIPCIONES A EMOCION Y A MENSAJES PREMIUM. DE LAS CUALES NO TENGO CONSTACIA DE HABERME DADO DE ALTA. AGRADECERIA ME AYUDARAN POR QUE ME ESTAN COBRANDO CADA VEZ MAS, EL GRUESO DE LA FACTURA CORRESPONDE A SUBCRIPCIONES QUE NO RECUERDO HABERME SUBCRITO.
-VIDEO HOROSCOPO? - GO PLAY JUEGOS? -TAP TO FUN PROMO? - TAROMANCIA? - JUEGOS GAMELOLT?
INDICARME LOS PASO A SEGUIR PARA DARLO DE BAJA. GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @TERESA38!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @TERESA38!
¡Recibido mp!
A partir de este momento ya tienes de baja todas las suscripciones a contenidos de emoción solicitadas.
Compruebo que también tienes activada una restricción de mensajería premium en la línea desde el día 20/03/2015.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram