CANJE BLACKBERRY 9800

AlisPriest
Más integrado que la RDSI
CANJE BLACKBERRY 9800

Buenos días:

 

Tengo un canje por una Blackberry 9800 y no soy capaz de encontrarla en ninguna tienda. Alguien sabe donde la tienen disponible?

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
453 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AlisPriest
Más integrado que la RDSI

Se me olvidó, por la zona de Madrid, Guadalajara o alrededores.

Mensaje 2 de 7
419 Visitas
antonio j
Yo probé el VDSL

te va a ser dificil , ultimamente movistar no cuenta con mucho stock de terminales , no se por que ofrecen .

Mensaje 3 de 7
413 Visitas
AlisPriest
Más integrado que la RDSI

Pues sí que deberían de decirlo antes de proporcionar el bono....

Mensaje 4 de 7
408 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlisPriest

 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

 

Desde el foro no disponemos de información sobre el stock disponible de cada modelo en el Distribuidor Movistar. De todas formas, puedes consultar las tiendas más cercanas donde realizar esta consulta en el Buscador de Tiendas.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
397 Visitas
AlisPriest
Más integrado que la RDSI

Pues mil gracias, ya la tengo!!!! Ahora me estoy peleando para que me la configuren, porque no me deja conectar a internet, configurar mi correo........ pero bueno, ahora ya paciencia.

Mensaje 6 de 7
395 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @AlisPriest

 

 

Puedes postear tu consulta sobre la configuración del equipo en el foro de Ayuda Técnica Móvil Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
388 Visitas