CANJE DE BONO IMPOSIBLE. NO EXISTENCIA DEL TERMINAL

cts022
Yo probé el VDSL
CANJE DE BONO IMPOSIBLE. NO EXISTENCIA DEL TERMINAL

Hola!!

Tengo un problema, hace un par de días acepté una oferta de Movistar por un Samsung Galaxy S4, y se me envió un bono para canjearlo por el terminal en una tienda.

El problema es que en las tiendas que he visitado no disponen del móvil en stock y me comentan que el terminal está descatalogado y que posiblemente no lo pueda encontrar.

Personalmente no entiendo por que MOVISTAR ofrece terminales si estan (como dice la dependienta de la tienda) "descatalogados". Otra opción sería que me hayan visto cara de idiota y me esten tomando el pelo. Yo ya no se que pensar.

En fin, ¿Habría alguna forma de encontarar una solución o de que me mandaran el móvil sin tener que canjear el bono?

Gracias por la respuesta

Saludos

Mensaje 1 de 6
360 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @cts022 :

 

Desde la Comunidad, no somos un departamento comercial por lo que no disponemos del stock de las tiendas ni de detalles de las ofertas.

 

Si lo deseas, lo que sí puedo hacer, es remitir tu consulta al dpto. que te llamó para que vuelvan a contactar contigo y estudiar tu caso.


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- teléfono y hoario de contacto.

-email.



Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
328 Visitas
cts022
Yo probé el VDSL

Hola!

Hace un par de semanas Movistar me hizo una oferta para un Galaxy S5. Se me envió el códido de canje y fui a una tienda a canjearlo. Hasta aquí todo bien, si no fuera pq al cabo de un par de días (tiempo de espera de financiación) me llamaron de la tienda y me dijeron que le habían entrado a robar (sí, muy surrealista) y que había perdido el terminal. Me dijo que llamara al 224472 y pidiera un nuevo código de canje.

Lo hice y me dijeron que me volverían a mandar un bono pero tenía que esperar unas 72 horas pq el 224472 no se encargaba de enviar bonos y tenía que poner la famosa "incidencia". El problema es que han pasado 72 horas y el bono sigue sin llegarme.

Acaso existe algún tipo de problema?

Gracias

Mensaje 3 de 6
314 Visitas
cts022
Yo probé el VDSL

Algún moderador que me atienda por favor? No se pq me han movido el tema aquí, pq este es otro asunto distinto.

Mensaje 4 de 6
285 Visitas
cts022
Yo probé el VDSL

Hola?Emoticono frustradoEmoticono frustrado

Mensaje 5 de 6
258 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @cts022 :

 

Me consta que a día 4/11, te solicito datos mediante un mp para revisar tu caso.

 

Desde ese día, no he recibio ninguno para poder revisarlo.

 

saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
230 Visitas