CANJEAR UN TERMINAL

ademi
Mi vida cambió con el ADSL
CANJEAR UN TERMINAL

Quiero canjear un Terminal por puntos y para que el ETC. Wildrire S me salga gratis tengo que tener un consumo mínimo de 75€.

A quien haga la portabilidad le dan este teléfono con un consumo mínimo de 15€.

Mi pregunta es, si doy una de mis cuatro líneas de baja y contrato una nueva línea, me dan el termina con un consumo mínimo de 15€?

Y por qué habiendo generado unos puntos y voy a dar de alta tarifa de datos no me pueden dar las mismas condiciones que a alguien que hace la portabilidad, que en cuanto pasen los 18 meses de permanencia seguramente volverá ha hacer la portabilidad a otra compañía para obtener un nuevo Terminal.

No cuenta la fidelidad de un cliente?

Qué me recomiendan, hacer la portabilidad de una línea o de las cuatro líneas? Dar de baja una línea y dar de alta una nueva?

Actualmente ninguna línea tiene permanencia, es decir que no es un capricho. Hace 3 años que no renuevo el móvil.

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
264 Visitas
1 RESPUESTA 1
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi,, llamate al 1004 al departamento de bajas, a ver si ellos te pueden hacer alguna oferta, para que no tengas que estar dando bajas y dando altas....pero si ellos no te dan solucion, no hay mas remedio que hacer lo que has dixo antes.....xk akí en la comunidad, los moderadores/as no te van a poder hacer ninguna oferta

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 2
224 Visitas