Buenas noches,
En la factura de este mes correspondiente al teléfono móvil se han recibido 2 mensajes especiales (PREMIUM TELECOM) por un importe de 1.2€, por un valor de 2.904 EUROS correspondiente a un servicio Premium que, por supuesto, ni he contratado, ni he solicitado, ni tan siquiera conocía de su existencia.
Esto es una auténtica vergüenza por parte de Movistar, con la que he estado toda la vida, con la que nunca he tenido problemas y con quien tengo contratada toda la telefonía familiar (Fusión Fibra Óptica y un móvil), pero con quien estoy dispuesto a anular todos mis contratos si continúan con este tipo de abusos y fraudes para con el consumidor.
Ya he levantado la correspondiente reclamación vía 1004 y espero que se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad para subsanar este fraude, pero expongo todo esto en este foro para alertar al resto de la comunidad sobre este tipo de prácticas.
Exijo la devolución íntegra del importe que se me ha cobrado fraudulentamente y por supuesto, que sea restringida en cualquiera de las líneas de las que soy titular el acceso a cualquier tipo de contenido que no haya sido previamente contratado por mi parte.
Hola @manerj
Buenas noches y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Me he permitido el atrevimiento de mover tu post a este foro para que un amable moderador te ayude a dar de baja esos mensajes premium y te oriente con el tema de la reclamación de importes.
Salu2
Buenos días @manerj !!
Como te indica isapi a la que agradecemos su ayuda, nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono.
Si tienes un momento, puedes echar un vistazo a este post de la Comunidad , sobre información del servicio
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manerj !!
Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manerj !!
No hemos recibido respuesta,por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram