Hola,
He recibido una llamada al fijo de casa informándonos que una de nuestras líneas móviles estaba teniendo un consumo de 122€ en concepto de mensajes al 25035. Tal como me han indicado he llamado al 1004 para informarme del tema que desconocíamos completamente y me han dado de baja el servio de mensajería premium que al parecer al tener esto activado permite este tipo de envíos de mensajes.
Me gustaría saber que paso debo seguir para reclamar este cargo, para denunciar este tipo de praxis porque en el móvill no se han recibido ningún mensajes y no se han enviado ningún mensajes a ese número, pero al consultar el consumo en la app de Movistar, aparecen las salidas de los mensajes, al menos 5 o 6 mensajes por minuto....
En fin, creo que es un [....] en toda regla y no se que debo hacer para poder solucionarlo.
Agradezco vuestra atención.
Hola @MONJUPe73
Para poder reclamar este importe, necesitamos que nos facilites por privado los dato del titular (Nombre, DNI y línea de teléfono)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MONJUPe73
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram