CARGO EN FACTURA POR MENSAJES AL 25035

MONJUPe73
Más integrado que la RDSI
CARGO EN FACTURA POR MENSAJES AL 25035

Hola,

He recibido una llamada al fijo de casa informándonos que una de nuestras líneas móviles estaba teniendo un consumo de 122€ en concepto de mensajes al 25035. Tal como me han indicado he llamado al 1004 para informarme del tema que desconocíamos completamente y me han dado de baja el servio de mensajería premium que al parecer al tener esto activado permite este tipo de envíos de mensajes. 

Me gustaría saber que paso debo seguir para reclamar este cargo, para denunciar este tipo de praxis porque en el móvill no se han recibido ningún mensajes y no se han enviado ningún mensajes a ese número, pero al consultar el consumo en la app de Movistar, aparecen las salidas de los mensajes, al menos 5 o 6 mensajes por minuto.... 

En fin, creo que es un [....] en toda regla y no se que debo hacer para poder solucionarlo. 

 

Agradezco vuestra atención.

Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MONJUPe73

 

Para poder reclamar este importe, necesitamos que nos facilites por privado los dato del titular (Nombre, DNI y línea de teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MONJUPe73

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
108 Visitas