CARGO FRAUDULENTO DE TOTALGYM

Gorka8461
Más integrado que la RDSI
CARGO FRAUDULENTO DE TOTALGYM

Necesitaría ayuda para darme de baja de un cargo de mensual de TotalGym que yo no he solicitado. No consigo acceder para darlo de baja. Quisiera bloquear este pago par que no aparezca en próximas facturas.

Mensaje 1 de 6
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Gorka8461 

Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción
Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.

Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda tu incidencia

Espero que te sirva, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gorka8461

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través del cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incluido. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmaba el alta, se te daba la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el número de teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una web pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de pagos anterior pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y línea móvil afectada) y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 3 de 6
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CarmenAG
Yo probé el VDSL

Hola @Gorka8461 

Me ha pasado lo mismo y te informo que es muy fácil cancelarlo.

 

Puedes gestionar tu petición de cancelación de "TotalGym" , mediante alguna de las siguientes formas:

-Enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico es@digidatacomsolutions.com

-Llamando directamente al numero de teléfono gratuito: 900907289

Gestionarán tu solicitud enseguida.

Un saludo!

Mensaje 4 de 6
392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gorka8461

 

Te recordamos que si deseas que bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista, envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y línea móvil afectada).

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 




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Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gorka8461

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
Silvia




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