CARGO GO PLAY JUEGOS Y EXTRA DEMO JUEGO

bpp
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
CARGO GO PLAY JUEGOS Y EXTRA DEMO JUEGO

Hola,

 

En la última factura me han cobrado 21,90 € + IVA de acceso a contenidos de GO PLAY JUEGOS y EXTRA DEMO JUEGO, y no se como se ha accedido a este contenido.

Alguien me puede ayudar o indicarme si se pueden repetir los cargos en las proximas facturas? y como puedo eliminarlos?

 

Gracias

 

BPP

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días, @bpp  :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.361 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @bpp  :

 

Recibido tu mp y revisados los datos de la línea indicada.

 

Se comprueba que tenía una subscripción Go play juegos, activada desde Emoción. Cada contenido descargado costaba 1.64 € más impuestos.

 

Asimismo, también constan descargas puntuales de juegos con diferentes costes.

 

Ahora mismo acabo de desactivar la subscripción por lo que, a partir de hoy, no llegarán cargos por este contenido. Ahora bien, el acceso a Emoción, a Internet y a las plataformas de juegos tienen el acceso abierto (tienes una tarifa de datos) por lo que la contratación de nuevos servicios o compras sí serían posibles.

 

Se aconseja usar el móvil con precaución cuando accedemos a estos portales de contenidos y leer bien, toda la información que facilitan antes de confirmar o aceptar.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Recibe un cordial saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.349 Visitas
bpp
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Nuria,

Muchisimas gracias!!

El acceso a estos contenidos seguramente ha sido debido a que mi hijo algunas veces le dejamos jugar con juegos del movil, y pasa lo que pasa!!

Te queria preguntar, es tan facil contratar estos contenidos? sin que te piden numero de cc,...

Hay alguna posibilidad que sean reembolsados?

 

Saludos

 

BPP

Mensaje 4 de 4
1.338 Visitas