CARGO INDEBIDO DE RENOVACIÓN DE DATOS

JACS
Yo probé el VDSL
CARGO INDEBIDO DE RENOVACIÓN DE DATOS

Al apagar la tarjeta de contrato y abrir la de prepago se me ha cargado 4€ de renovación de datos sin haberlo solicitado, ni usado.  ¿Qué tengo que hacer para reclamar este cargo? ¿Cómo  puedo anular la conexión de datos de la tarjeta prepago?

Mensaje 1 de 2
148 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JACS

 

En relación a tu consulta te informamos que los cargos a los cuales haces referencia, muy probablemente sean debidos al servicio GPRS, el cual permite la conexion necesaria para que el terminal y las apps instaladas en el mismo funcionen bajo datos móviles. Indicar que, en todos los contratos de voz y tarjetas de prepago que no tengan contratada una tarifa de datos, le sera aplicable por defecto la tarificación correspondiente a la "Tarifa Diaria Internet Movil" .

 

   Desde la Comunidad no se tramitan gestiones referentes a esta cuestión u otras, en referencia con los servicios o tarifas prepago, por lo que deberás solicitar la desestabilización del servicio GPRS a nivel de central, contactando directamente con el servicio de atención al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (Su horario de atencion es de 9 a 22h, diariamente). En caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, también recibirás atención, mediante el teléfono gratuito 900 300 173).

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
80 Visitas