CARGO MOBAPPS900649105

BARTOLOME99
Más integrado que la RDSI
CARGO MOBAPPS900649105

Buenas tardes,

 

He visto por el foro que a muchos clientes les llega el dichoso cargo de mobapps900649105 y les ofreceis solución a este problema. He contactado con el 1489 y me informan que no me pueden dar de baja de dicho servicio. Entonces agradecería a los moderadores que me ofrecieran solución para eliminar este cargo.

 

Esperando recibir respuesta, reciban un cordial saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
311 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BARTOLOME99,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF intentaré dar de baja el servicio que nos comentas.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
303 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BARTOLOME99,

 

Acabo de visualizar que tu línea se considera de uso empresa, nosotros desde aquí carecemos de los permisos necesarios para poder solucionar tu caso al tener ese perfil Emoticono triste. De todos modos, si contactas con el 900101010 podrás solicitar la desactivación de ese servicio para que no se vuelva a facturar.

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
275 Visitas