Buenas tardes,
He visto por el foro que a muchos clientes les llega el dichoso cargo de mobapps900649105 y les ofreceis solución a este problema. He contactado con el 1489 y me informan que no me pueden dar de baja de dicho servicio. Entonces agradecería a los moderadores que me ofrecieran solución para eliminar este cargo.
Esperando recibir respuesta, reciban un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola BARTOLOME99,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF intentaré dar de baja el servicio que nos comentas.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola BARTOLOME99,
Acabo de visualizar que tu línea se considera de uso empresa, nosotros desde aquí carecemos de los permisos necesarios para poder solucionar tu caso al tener ese perfil . De todos modos, si contactas con el 900101010 podrás solicitar la desactivación de ese servicio para que no se vuelva a facturar.
Un saludo y lamento no poder ayudarte.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+