Buenas noches hace alrededor de 1 hora he recibido un mensaje por un servicio que no he dado mi autorización para la compra online , se trata de una entidad que recibe el nombre de "Superchef" por lo que he estado leyendo de otros usuarios basta con entrar y hacer "click" para que te carguen el importe de la factura 11.99€ al mes.
Vamos, me parece una seguridad nefasta ante el cliente que movistar no pida ningún tipo de autorización de pago, lo que me parece una autentica [...]. Tan rápidamente como he podido ya he dado de baja y mandado mensajes a todos los posibles responsables de esta jugada con ánimo del engaño para que retiren el cargo en factura.
Pero para mi sorpresa, accedo a pagos online movistar ( que me deriva la propia aplicacion Superchef con un mensaje al tlfno) y como no, me notifica que la compra está efectuada y cargada en mi próxima factura del mes. Si esta empresa es totalmente ajena a Movistar, ustedes podrán ayudar a regular la devolución del importe de factura que se ha cargado, ya que colabora de forma fraudulenta con movistar. Espero que se pueda solucionar de la mejor manera posible y acabemos todos contentos, porque esto es inaceptable. Un saludo
Espero que me puedan ayudar @Comercial.Global_movistar @thonio @Emilio-Movistar @Movistar
Editado 05-07-2019 19:42
Editado 05-07-2019 19:42
Hola @JoséManuelRangelZacarías,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad Movistar 😉
En relación a tu consulta te adjuntos este post con toda la información que necesitas sobre la suscripción SuperChef y las gestiones que necesites realizar.
Te será muy útil.
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram