CARGO PAGO ONLINE SUPERCHEF NO CONTRATADO NI AUTORIZADO

JoséManuelRangelZacarías
Más integrado que la RDSI
CARGO PAGO ONLINE SUPERCHEF NO CONTRATADO NI AUTORIZADO

Buenas noches hace alrededor de 1 hora he recibido un mensaje por un servicio que no he dado mi autorización para la compra online , se trata de una entidad que recibe el nombre de "Superchef" por lo que he estado leyendo de otros usuarios basta con entrar y hacer "click" para que te carguen el importe de la factura 11.99€ al mes.

Vamos, me parece una seguridad nefasta ante el cliente que movistar no pida ningún tipo de autorización de pago, lo que me parece una autentica [...]. Tan rápidamente como he podido ya he dado de baja y mandado mensajes a todos los posibles responsables de esta jugada con ánimo del engaño para que retiren el cargo en factura.

Pero para mi sorpresa, accedo a pagos online movistar ( que me deriva la propia aplicacion Superchef con un mensaje al tlfno) y como no, me notifica que la compra está efectuada y cargada en mi próxima factura del mes. Si esta empresa es totalmente ajena a Movistar, ustedes podrán ayudar a regular la devolución del importe de factura que se ha cargado, ya que colabora de forma fraudulenta con movistar. Espero que se pueda solucionar de la mejor manera posible y acabemos todos contentos, porque esto es inaceptable. Un saludo

 

Espero que me puedan ayudar @Comercial.Global_movistar @thonio @Emilio-Movistar @Movistar 

Mensaje 1 de 2
1.983 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséManuelRangelZacarías,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad Movistar 😉

 

En relación a tu consulta te adjuntos este post con toda la información que necesitas sobre la suscripción SuperChef y las gestiones que necesites realizar.

 

Te será muy útil.

 

Un saludo

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.918 Visitas