CARGO POR CONTENIDO STREAMING

JoséAntonio
Yo probé el VDSL

CONTENIDO STREAMING 2.99 EUROS

2,9900

1

0s

-

Sb

TME/ESP

Multimedia

25 Abril
18:40:00

-

-

2,9900

Hola, el día 25 de abril 2013 tengo un cargo de 2.99 € en concepto de "contenido streaming", y no tengo ni idea de lo que es. Llame al 1004 y les dije que me diesen de baja todo lo que sea de pago, ya lo había hecho con anterioridad.

Por favor me podéis comprobar si está de baja estos servicios de pago y quisiera me fuese devuelto los 2´99€ que me cobran indebidamente ya que cuando di de alta Fusión les recalque que me anulasen todo lo que fuese de pago.

Saude.

Mensaje 1 de 3
1.098 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoséAntonio

Para intentar ayudarte a gestionar la baja de ese contenido, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.087 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoséAntonio

Figura que el 25 de Abril se activó a través del terminal una suscripción multimedia del proveedor "PSM Consultores". Desde Atención al Cliente se gestionó su baja al día siguiente, por lo que actualmente no la tienes activada.

Actualmente no es posible restringir este tipo de consumo (como el caso de la mensajería premium, por ejemplo). Lo lamento, pero al tratarse de suscripciones que exclusivamente activa el usuario del teléfono, no es posible realizar una devolución del importe que aparece en tu consumo Emoticono triste

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.066 Visitas