CARGO POR FACTURAS DEVUELTAS

RP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
CARGO POR FACTURAS DEVUELTAS

El pasado mes de Julio empezé una reclamación que todavía hoy sigue sin resolverse. Lamar al 1004 es una condena, así que la factura de Octubre la he devuelto porque me he cansado de reclamar. Hoy, sin previo aviso, me han cortado el móvil, y lógicamente no me lo activan hasta que no pague. Además en la próxima factura me van a cargar 7 € por impago. Está claro que movistar hace todo lo que puede por acabar con nuestra paciencia. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Mensaje 1 de 9
2.326 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
mejor ponles una buena denuncia en consumo, la facua y los demas organismos del defensor del consumidor!!! movistar es una [¿#":(@!!!!BRRR] y esta comprobado (mala atancion al cliente, precios carisimos tanto en prepago-contrato)
Mensaje 2 de 9
2.273 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Ojala no tengas permanencia con movil.

 

Un corte de  linea por impago es una de las clausulas de ruptura de permanencia. Da igual que luego te reconectes y pagues, por defecto esta programado que en la proxima facturacion llegue el coste de la ruptura.

 

Y frente a cualquier reclamacion a consumo el impago de facturas no es lo deseable. Si te han facturado unos conceptos que no quieres pagar, paga el resto de los otros, pon una incidencia al respecto y asi evitaras el corte.

 

Es decir si te han facturado por llamadas al 90X, llamadas en iteneracia/roaming, datos consumidos  y lo consideras erroneo, no lo pagues, reclama y a lo sumo te cortaran el acceso a la parte de la reclamacion.

Mensaje 3 de 9
2.270 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RP, 

 

Comentarte que el sistema de forma automatica, al detectar una factura pendiente te corta la linea y la rehabilitación de la misma supone el coste de 6€ más impuestos indirectos.

Si quieres detallarnos cual es el motivo de tu reclamación e intentaremos ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.264 Visitas
RP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El pasado mes de Julio cambie mi contrato a la Tarifa 6 y di de baja el módulo de ahorro FINES DE SEMANA GRATIS por 9 €. En la factura del 1 de Agosto me cobraron 5 € del módulo FINES DE SEMANA, puse un reclamación en el 1004 y se resolvió de forma positiva: reconocieron el error y me abonarían los 5 € en la factura de septiembre. 

Llegó la factura de septiembre, me devolvieron los 5 € pero me volvieron a cobrar los 9 € por los fines de semana gratis. Otra reclamación en el 1004, de nuevo movistar reconoció el error y la devolución se haría en octubre. En la factura de Octubre hay una devolución pero me vuelven a cobrar 5 € por el mismo módulo. Otra reclamación en el 1004 pero en esta ocasión me dicen que no me lo van a devolver porque movistar solo puede hacer dos abonos por la misma reclamación y que el sistema informático no permite hacer otra devolución, además añaden que la baja de los fines de semana gratis se produjo el 29 de Agosto y que ya no me lo van a seguir cobrando ¿?. Así que llega la factura del 1 de noviembre y efectivamente no me devuelven el importe mal cobrado. Harta ya de reclamar a una empresa cuya atención al cliente es simplemete ESCANDALOSA, devuelvo la factura; sin previo aviso me han cortado el teléfono, he tenido que pagarlo y me encuentro peor que al principio, no me han devuelto el dinero y encima tengo que pagar por la rehabilitación de la línea... El lunes voy a poner un denuncia en la oficina del consumidor.

Mensaje 5 de 9
2.249 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Si estas decidida a devolver la factura varias cosas:

 

- Paga la parte correcta de forma que no te puedan cortar el servicio

- Presenta un reclamacion indicando que pagas el resto de la factura, por lo que procedes a rechazarla y pagar por el resto, que te indiquen los pasos y de la reclamacion, toma numero de la misma.

 

- Todas las reclamaciones que hagas, que te manden una copia escrita de la misma a tu domicilio (te puedes sorprender de lo que reclamas tu y lo que apuntan en ciertas ocasiones), de esta forma tienes un documento en el que apoyarte, por si en la proxima factura te lo vuelven a cobrar.

- Y por favor si dais de baja un servicio, llamad para comprobarlo.

Mensaje 6 de 9
2.232 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RP,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo la facturación que comentas.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.223 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RP,

 

Te comento, como te habían indicado, la baja de la tarifa plana de internet se gestiono de forma tardía el 29/08 y por ello continúo cobrandose en factura. Actualmente como ya esta de baja desde dicha fecha, no te va a llegar más el cargo por este motivo. En el caso de los cobrados, como comentabas, el de la factura 01/08 y 01/09 ya esta devuelto, por lo que te he realizado la devolución de los 5€ de la factura 01/09 para la próxima factura 01/01/2012 (para la de Diciembre no es posible ya que la facturación cerró el pasado día 17/11).Asimismo te he gestionado tambien la devolución de los 6€ por rehabilitación de la línea, por lo que en la factura 01/01, verás el cargo y tambien la devolución del importe.

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.202 Visitas
RP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia.

Un saludo

Mensaje 9 de 9
2.198 Visitas