CARGO RENOVACION TARIFA DIARIA DE DATOS

ErMihail
Más integrado que la RDSI
CARGO RENOVACION TARIFA DIARIA DE DATOS

Hola:

Llevo mas de una hora intentando poner una reclamación con este tema. Se me estan haciendo cargos de 4 euros ciertos dias, sin haber utilizado internet (en el movil esta quitado el acceso a datos móviles).

Por favor quiero que inhabiliten ese servicio y poner una reclamación por el dinero cobrado

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 6
289 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErMihail,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErMihail,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErMihail

 

Para que no se te facture por la tarifa diaria de datos, podemos suspender el servicio GPRS. ¿ Deseas que te suspendamos el servicio?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
212 Visitas
ErMihail
Más integrado que la RDSI

Si, suspended el servicio, ya que yo no lo utilizo y no quiero que lleguen cargos por este concepto.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErMihail

 

Te hemos gestionado la baja de gprs

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
179 Visitas