CARGOS DE ESPABIT

vbaez
Yo probé el VDSL
CARGOS DE ESPABIT

¡Hola! Ayer activé un LG L3 que me regaló Movistar por cambio de contrato (también quería poner fibra pero la compañia que vino a instalarme no sabía desatascar el tupo por donde pasa el cable, luego que quedé sin fibra), pero bueno a lo que iba, acabo de ver que tengo 4 cargos de ESPABIT sin yo haberlo pedido: uno 5,70 euros y tres de 0,150. Esto es una nueva chorizada de Movistar;  conseguirán que me vaya a una empresa que me resuelva problemas y que no me los cree. Sin fibra y con cargos adicionales que no entiendo.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
523 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @vbaez Emoticono feliz

 

Los cargos de Espabit probablemente sea debido a sms premium...Emoticono sorprendido..si quieres que lo revise, no dudes en envíarme tus datos por privado.

 

  nº móvil, nombre / apellidos y DNI y fecha emisión de la factura donde tienes el cargo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
510 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @vbaez Emoticono feliz

 

Veo que ya tienes activada la restricción para este tipo de mensajería desde el 21 Feb. 2014 y los cargos están en el consumo actual, así que lo verás refelejado en la factura 1 Abril. Una vez tengamos acceso a ella, la rectificaremos eliminando dichos cargos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas y que tengas un buen fin de semana!! Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
481 Visitas
vbaez
Yo probé el VDSL
Hola! Muchas gracias. Saludos.
Mensaje 4 de 5
472 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    de nada @vbaez Guiño

 

Para eso estamos!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
437 Visitas