Editado 27-02-2019 19:30
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A mi con fecha 23 y 26/2/19 me han cargado en el saldo de movil prepago 4 euros cada vez por renovación tarifa diaria datos nacional, cuando me conecto a internet por wifi (router) y tengo en el movil la opción datos moviles desconectada, dado que soy conocedor de su coste extra para los prepago. Mi pregunta és: que debo hacer para que no ocurra esto y como puedo conseguir que se me reingrese los cargos mencionados en mi saldo.
Hola @joruvi
Hemos comprobado que tu consulta esta siendo gestionada en otro hilo, en el que se te solicito que nos enviaras por privado tus datos personales.
Saludos
Pilar
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Pilar: Referente a su respuesta no tengo constancia de otro "hilo" por tanto le agradeceré me la haga llegar o me indique como acceder a ello. Gracias.
Hola @joruvi
Hemos movido tu post para poder tratarlo individualmente.
No podemos gestionar la devolución de los cargos ya que se te ha aplicado la tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Cuando el móvil se conecte a internet salta por defecto la Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago. Ten en cuenta que hay aplicaciones ya instaladas en el móvil que hacen uso de conexiones a internet en segundo plano.
Si quieres que desactivemos esta opción, déjanos tus datos personales por privado y nos ponemos en ello.
Saludos. Toñi
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Pueden desactivar esta opción, por tanto diganme como comunicar mis datos por privado y seguidamente se los haré llegar.
Hola @joruvi
Puedes facilitarnos tus datos (número de línea, nombre, apellidos y DNI), pinchando sobre esta palabra: privado o pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos
Pilar
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Les agradezco su habilidad y rapidez en solventar el tema de la desconexión del GPRS. Pero estoy en desacuerdo en su afirmación de no reingresarme los dos cargos de 4 euros en mi saldo prepago ya que las conexiones, por defecto que indican Vdes., son ajenas a mi voluntad, tengo la aplicación en mi móvil físico desactivada, y Vdes. tienen medios para poder comprobar que no hubó ningún consumo de internet a través de datos móviles, por tanto les agradecería hagan las comprobaciones oportunas y su posterior reingreso de los cargos mencionados.
Hola @joruvi
No podemos gestionar la devolución de los cargos ya que, como hemos comentado anteriormente, tu móvil tiene aplicaciones ejecutándose en segundo plano que al instalarlas te solicitan consentimiento para conectarse a internet ( Whatssap, Facebook, Instagram, etc )
Cuando estas aplicaciones se conectan a internet salta por defecto la Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, al no tener una tarifa de datos contratada.
Saludos
Toñi
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Hola @joruvi
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte en tu consulta.
Un saludo. Mónica
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Hola @joruvi
¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
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Al desconectarme Vdes. el GPRS, efectivamente, el problema está resuelto, pero tengo una duda: me sirve también en el caso de un desplazamiento a los Paises Bajos, es decir, que no me encuentre con un cargo por datos al estar fuera del territorio nacional.
Hola @joruvi
Los Países Bajos se encuentran dentro de la Zona Roaming y las condiciones de tu tarifa son las mismas que si estuvieras en territorio nacional, no obstante al tener desactivado el servicio GPRS no podrías realizar conexiones por datos.
Saludos
Pilar
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