CARGOS INDEBIDOS

AREGONED1
Yo probé el VDSL
CARGOS INDEBIDOS

Buenas tardes, ante la nefasta y lamentable atención recibida a través del 1004 en tres ocasiones en las cuales me han cortado la comunicación, a ver si algún administrador o responsable de Movistar en este foro me puede informar de lo siguiente:

En la App MiMovistar aparecen tres cargos de 2,89€ a favor de RESONANCE TECH S.L.U

24/07 a las 13:41h

26/07 a las 13:46h

02/08 a las 13:51h

los tres cargos prácticamente a la misma hora.

He intentado que algún operador del 1004 me informase de a qué es debido estos cargos, parece que nadie tiene la respuesta o no quieren y en tres ocasiones me han cortado la comunicación.

Tengo que aclarar que tengo 75 años y no abro App, ni utilizo Facebook o Tuiter, ni nada de las malditas redes sociales como para que se me hagan dichos cargos. Estoy hasta las narices de MOVISTAR y si no se me aclaran este asunto y se anulan dichos cargos, no tendré más remedio que buscar otra operadora.

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 19
2.569 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial


Hola @AREGONED1

 

En este poste te informamos como como dar de baja las suscripciones de Emoción.

 

Para poder gestionar la reclamación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AREGONED1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
2.512 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL

Mientras me aclaran Vds. este asunto y se me devuelven los cargos indebidos, he entrado en el enlace para dar de baja una posible suscripción a Emoción (nunca solicité nada) y el resultado es este:

 

Emoción premium

 

Resumen de actividad

No tienes suscripciones activas. Nubico

No tienes bajas en el último mes

Emoción

Estado bloqueado, no puedes realizar suscripciones. Para desbloquear tu línea llama al 1004.

 

Resumen de actividad

No tienes suscripciones activas

No tienes compras en el último mes

 

Lamentable que MOVISTAR no tenganlos

medios para que sus clientes no se vean engañados con estas prácticas que jamas solicitan. 

Saludos

Mensaje 4 de 19
2.498 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @AREGONED1, es un placer,

el servicio al cual haces referencia (no pertenece al portal de Emocion, de hay que no aparezca en dicho microsite, ningun producto contratado), es prestado por una empresa de terceros (en concreto "Resonance Tech S.L.U.), la cual ofrece contenidos digitales como pueden ser juegos, apps, videos, etc) totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que tambien puedes dar de baja esta suscripcion, si asi lo deseas, mediante alguna de las siguientes vias de contacto:

 

   -Enviando un e-mail a info@resantech.com o attcliente@resantech.com

   -Llamando al telefono gratuito 900907081

   

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

   No obstante, como ya has procedido al envio de tus datos, desde aqui y en este mismo hilo, haran seguimiento de tu caso, informandote en cuanto dispongan de noticias, en cuanto ha dicho sentido se refiere.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.483 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL

O sea, que me toca pagar por algo que no he utilizado y mucho menos autorizado verdad?.  Mire, esto no deja de ser una tomadura de pelo o una [...], como se quiera ver, tengo 75 años y ni abro, ni bajo App, ni veo ninguna clase de videos, no manejo estos aparatos como para eso, por lo tanto EXIJO la devolución de los 8,69€ indebidamente cargados por MOVISTAR, soy pensionista y 9€ para mi es mucho y para MOVISTAR no es tanto, pero lo que más me cabrea es la forma tan miserable de meterle la mano en el bolsillo a los clientes. Espero que así sea.

saludos

Mensaje 6 de 19
2.460 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL

Por cierto, entiendo que con esta respuesta el tema queda cerrado o aún tengo que recibir alguna notificación más por parte de Movistar?? 

Mensaje 7 de 19
2.451 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL

Pregunta a los moderadores: se me van a descontar de factura los 8,67€ cobrados indebidamente por unos servicios que jamas he solicitado, ni utilizado y cuyo importe me los cobra Movistar?.

soy pensionista, pero pudo asumir el costo, no obstante mi reclamación no es por el fondo, sino por las formas, no entiendo como una empresa ajena de MOVISTAR puede cobrar servicios no demandados y me recomiende que reclame a dicha empresa. Esto es lamentable, muy lamentable, por lo que espero una respuesta y en función de ella actuaré en consecuencia.

saludos

Mensaje 8 de 19
2.428 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL

Tal como me habéis indicados, he solicitado la baja en RESONACE TECH y me contestan esto:

 

Buenos días,
Para poder proceder a la baja de la suscripción, necesitamos que nos facilite el número de su teléfono móvil, ya que es el único dato del que disponemos de nuestros usuarios en nuestra base de datos.
Reciba un cordial saludo,       
ATENCIÓN AL USUARIO.
RESANTECH

 

Y mi pregunta es la siguiente: Si RESONANCE TECH solo dispone de mi número de tlf. y la indebida facturación de los supuestos servicios prestados se me cobra a través de MOVISTAR, entiendo que MOVISTAR tiene alguna responsabilidad, primero por facilitarles a ellos mi número de tlf y segundo por cobrarme por servicios que ni he utilizado, ni he solicitado en ningún momento, por lo que  exijo la devolución de los 8,67 € que se me van a facturar en el siguiente recibo.

Saludos

Mensaje 9 de 19
2.415 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @AREGONED1, es un placer,

siempre se muestra una pantalla, con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que adquieres el contenido, importe, modalidad de suscripcion y periocidad de cobro), antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton aceptar, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago).

   Este tipo de servicios, son prestados por empresas de terceros ajenas a Movistar, por lo que para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion de dicho cargo; una vez indiques los datos necesarios solicitados por la empresa que ha comercializado el contenido y proceder a su desactivacion individual, señalar que a fin de evitar mas cargos de este tipo, puedes dar de baja y solicitar la anulacion total de "Pagos Online Movistar"  pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier problema o duda que tengas al respecto, haznoslo/a llegar lo mas rapido posible, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.411 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL

Pues por este medio y rapidito:

EN NINGÚN MOMENTO HE HECHO USO DE NINGUNA APLICACIÓN DE PAGO, NI HE DADO CONSENTIMIENTO DE COBRO PARA NINGÚN TIPO DE SERVICIO Y SI EL INDEBJDO PAGO ME LO FACTURA MOVISTAR, SUPONGO QUE ALGO TIENE QUE VER EN ESTE ASUNTO.

 

De nuevo lo digo, una y mil veces, tengo 75 años y no he consumido ABSOLUTAMENTE nada a través de ningún portal ni nada parecido. Si aún así, se me hace el cargo, pues que MOVISTAR se lo gaste en medicinas y a la mayor brevedad posible me pongo en marcha para cambiar de operador.

Que tengan Vds. un feliz final de verano.

Mensaje 11 de 19
2.393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AREGONED1

 

Te hemos gestionado solicitud para baja del servicio pagos online, es lo que se te ha facturado, así como reclamar los importes facturados por este servicio. Te mandamos privado con el número de gestión y te lo vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
2.387 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 13 de 19
2.377 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL

He recibido este SMS de MOVISTAR:

 

“Movistar Info: en nombre de  SABELOTODO te informamos de que no procede devolucion de importes de Pagos OnLine. Mas info:  900816924”

 

Yo no tengo ni pajolera idea de quien es SABELOTODO, más bien será MOVISTAR la SABELOTODO cuando sirve de intermediaria entre una empresa que no conozco y que no he solicitado  ningún servicio, porque a mi quien me quiere cobrar los 8,68€ es MOVISTAR.

En fin, es lo que hay y sin posibilidad de hacer nada más, impotente, cabreado y con una mala leche que a lo único que MOVISTAR me da la opción es a cambiar de operador lo más rápidamente posible. 

 

Solo pido que esos 8,68€ los utilicen para medicinas todos aquellos que hayan intervenido en este lamentable caso.

 

NO HE DEMANDADO NI UTILIZADO EN NINGÚN MOMENTO, NINGÚN TIPO DE SERVICIO DE ESA EMPRESA QUE SE LLAMA “SABELOTODO”, NI SE QUIENES SON, NI QUIERO SABER, SOLO SE QUE QUIEN ME COBRA INDEBIDAMENTE POR ALGO QUE NO HE CONSUMIDO ES MOVISTAR. 

 

Mensaje 14 de 19
2.373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AREGONED1

 

Lamentamos las resolución de la reclamación.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.357 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL

Más lo lamento yo que tengo que pagar por algo que ni he demandado, ni he utilizado. Son 8,68€, casi justo lo que vale una caja de antibióticos, por si a alguien de MOVISTAR le hace falta. Yo soy un pensionista “rico”, en felicidad por lo menos. 

En cuanto pueda me largo de aquí. 

Reciban un cordial saludo.

Mensaje 16 de 19
2.349 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL

Para colmo de desfachatez por parte de MOVISTAR, hace unos minutos acabo de recibir una llamada del 1004 para la encuesta de satisfacción sobre este asunto, evidentemente mi valoración ha sido “O”, cero total, sensación de impotencia y de que se me ha tomado el pelo queriéndome cobrar 8,69€ por servicios que no demandé, ni mucho menos utilicé. Solo me queda esperar cuando tenga un rato libre buscar otra operadora. 

Mensaje 17 de 19
2.336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AREGONED1

 

Lamentamos no haber podido ayudarte directamente en tu consulta. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
2.323 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL

Este correo acabo de recibir:

 

Asunto: Re: CARGOS INDEBIDOS
De: Comercial-movistar
Fecha: 04-09-2019 13:27

Hola @AREGONED1

 

Cuando consideres que tu consulta está respondida, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Vero

 

De verdad cree Vd. Sta. VERO que tengo que pulsar el botón “Aceptar como solución”?, ha quedado muy claro que NO se me ha solucionado el problema, es más, cuando abrí este hilo el 14 de Agosto, el día 16 (dos días después) se me han han vuelto a cargar otros 2,86€ también sin haber consumido de compra online nada, de nada, de nada, algo debe estar fallando en el sistema SI o SI, no se que hacer, a donde reclamo, con quien hablo etc, etc.. no me digan que cierre el hilo porque el problema persiste. Ruego nuevamente revisen que está ocurriendo.

 

Mensaje 19 de 19
2.312 Visitas