CARGOS POR SERVICIO YAVOY

jolubape
Yo probé el VDSL
CARGOS POR SERVICIO YAVOY

Buenos días

Hace poco más de un año que, en mi calidad de presidente de mi comunidad de vecinos, adquirí un tarjeta prepago para el sistema de emergencias del ascensor comunitario. Desde entonces se han hecho recargas periódicas entendiendo que serían suficientes para mantener saldos que permitieran establecer la comunicación en caso de necesidad. Sin embargo a la vuelta de un año, y al realizar las labores de mantenimiento del ascensor, el técnico responsable me indica que la línea no envía llamadas por falta de saldo (la última recarga se hizo el 22/03/18).

Tras desmontar la tarjeta SIM del enlace GSM y obtener acceso a los consumos, compruebo que se han estado realizando cargos por activación y renovación del servicio YAVOY que no he contratado.

Las preguntas son:

- En caso de haberse producido una emergencia ¿sería Movistar responsable de la imposibilidad de enviar la llamada de aviso?

- ¿Cómo es posible la activación del servicio sin el consentimiento del responsable del contrato?

- ¿Cómo tengo que proceder para reclamar la devolución de los cargos?

Gracias por sus respuestas

JLB

Mensaje 1 de 8
424 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jolubape,

 

Indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada para poder reclamar los importes.

 

Es probable que el servicio se haya activado automáticamente, ya que hay  una promoción con un mes gratis. A los clientes se les envía un sms informando al respecto, lo que ocurre en tu caso es que no tienes terminal y no has tenido dónde recibirlo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jolubape,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo tramitamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jolubape

 

Hemos gestionado una reclamación solicitando la devolución de los importes cobrados por el servicio Yavoy , en cuanto tengamos la resolución te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
366 Visitas
jolubape
Yo probé el VDSL

Buenos días,

No he vuelto a recibir noticias de este asunto. ¿Saben en que estado se encuentra esta reclamación?

Saludos

José Luis Barato Pérez

Mensaje 5 de 8
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jolubape

 

La reclamación indica que el servicio Yavoy esta activo desde el 20 de Enero, con un mes gratis, se comienza a facturar el 20/02/2018 y hasta el 10/04/20218 que de debió de dar de baja, por lo que no se estima la reclamación, indican que no procede, también dan de baja el GPRS  el 27 de Marzo, y con fecha 19 de abrir tiene un consumo que se puede reintegra, esto es lo que indica la resolución a la reclamación.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
324 Visitas
jolubape
Yo probé el VDSL

No entiendo como pueden decir que he contratado un servicio cuando en ningún momento lo he aceptado. Esta SIM se encuentra instalada en un ascensor y no tiene posibilidad de recibir SMS por lo que Vds han activado un servicio no solicitado y no han comunicado al cliente dicha activación.

En mensajes recibidos con anterioridad, sus compañeros me indicaban que iban a devolver los cargos indebidamente realizados.

Mensaje 7 de 8
299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jolubape

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un Saludo; Raquel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
290 Visitas