Hace unas semanas recibimos una carta amenazadora de esta empresa sobre una supuesto deuda de 28 euros con movistar. Les contestamos por e mail pidiendo información; no recibimos ninguna respuesta pero sí hemos recibido otra carta ya mas amenazadora con una copia de una supuesta denunca al juzgado.
El numero de telefono sobre el que reclaman lo teniamos hace muchos años. quisimos darlo de baja varias veces y no nos hacian caso y seguiamos pagando las facturas (importe minimo); les enviamos un fax y tampoco hacian caso. al final dimos instrucciones al banco para no pagar mas.
nosotros no tenemos el fax que enviamos ya que debe ser hace hace 5 o 6 años. si podriamos demostrar (pidiendo extractos antiguos al banco) que hemos estado pagando facturas sin consumo.
nos sentimos impotentes ante las amenazas, y tambien porque dicen que no les contestamos a las cartas pero lo cierto es que no hemos recibido ninguna hasta principios de noviembre y a ésta si le hemos contestado pero ellos no parecen hacer caso a nuestra respuesta.
gracias.
Hola @Asustada!
Bienvenid@ a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
creo que te he mandado el mensaje
pero no estoy segura de haberlo hecho bien
Hola @Asustada!
Recibido tu mp...!!!
Por favor, podrías indicarme un teléfono de contacto.
Espero ese dato por mensaje privado.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
buenos dias,
el problema es que tengo un horario de tabajo bastante perro y no me dejan hablan por el movil privado. ¿podriamos estar en contacto a traves del email? o incluso sin publicar datos personales a traves de estos mensajes publicos ??
MUCHAS GRACIAS.
Buenos dias,
Me gustaria saber si "Karina-Movistar" ha recibido mis mensajes y si podré tener una respuesta a mi problema.
Muchas gracias.
Hola @Asustada!
En primer lugar me gustaría recordarte que, desde el Foro atendemos siempre por orden de antigüedad los mensajes que nos van llegando, como comprenderás no solo eres tu el único usuario al que debo atender .
En relación a tu solicitud, el motivo para el que solicito un teléfono de contacto es para que te llamen y te transfieran con el departamento de bajas, para que desde allí te indiquen si en su día recibieron el fax con la solicitud de baja de la línea, como dices que no te es posible por falta de tiempo, debes intentar contactar tu directamente con el 1004 para que te transfieran con ellos.
Un saludo...!!!
Gracias por tu respuesta.
Me estas proponiendo que vuelva a iniciar el bucle en el que tuvimos que entrar cuando quisimos dar de baja la linea, de llamadas y faxes, y que nadie nos hizo caso, y que despues de pagar varias factuas sin consumo y llamar a todos los milescuatros y atencionesalcliente lo unico que se nos ocurrió para que no nos timaran mas fue dar instrucciones al banco para no pagar.
Me estas diciendo que vuelva a hacer toooodo lo que ya hicimos, para que unos abogados contratados por movistar no nos sigan amenazando con demandas monitorias o inclusion en listas negras de morosos; abogados a los que por cierto hemos escrito pidiendo información y tambien nos han ignorado.
Yo creo que de la misma forma que comprobais el estado de algunas lineas, podeis comprobar el estado de la nuestra, solo QUE NO QUEREIS HACERLO.
Supongo que si realmente nos llevan a juicio por 18 euros que dicen que debemos tendran que adjuntar a la demanda documentos que demuestren que nos han informado previamente de esa deuda, y como eso no ha ocurrido entiendo que no hay nada que demostrar.
Si nos incluyen en listas de impagados, asnef, equifax, etc. supongo que podré defenderme porque movistar a traves de sus abogados ha vulnerado la ley de protección de datos facilitando nuestros datos sin nuestra autorización, y solicitando informes de morosidad sin nuestro conocimiento.
Todo eso lo supongo porque ya hemos hecho todo lo que podiamos hacer, preguntado, pedido, solicitado, todo lo que podiamos solicitar para no vernos perjudicados por una acusación falsa, pero no ha servido para nada, y ahora lo que nos sugieren es que volvamos a iniciar todo el proceso. ¿y mientras seguiremos recibiendo cartas de abogados?
Hola @Asustada!
Lo lamento, como te dije para intentar ayudarte, es necesario un teléfono de contacto para que te llamen y te transfieran directamente o bien que contactes tu con el departamento de bajas, debido a tu incompatibilidad de horarios.
Un saludo...!!!
Como estoy desesperada con los acosadores-medina,
y no sé cómo acabará este tema en mi caso,
ya que movistar pasa de mi y los acosadores-medina me reclaman una deuda inexistente de 28 euros, y les mando un correo para que me lo expliquen y no me contestan, pero me dicen que tienen mis datos patrimoniales y que me van iniciar un proceso monitorio,
lo único que me queda es seguir buscando posibles casos parecidos al mio, para ver si encuentro la solución,
y lo que encuentro son evasivas y contradicciones por parte de movistar.
Por ejemplo, la srta. Nuria-Movistar daba una contestación totalmente diferente a la que se da aquí respecto a las empresas-acosadoras:
Disculpa @davi, lo que podemos revisar desde aquí es todo aquello relacionado con la factura. En ningún momento nos lavamos las manos, unicamente de comenté lo que te comenté por lo que dijiste con respecto a Medina Cuadros, porque nosotros con respecto a gestiones de ese tipo de empresas no podemos hacer nada. Son agenas totalmente a Movistar y por eso para cualquier tipo de tratamiento (consultas/reclamaciones...), …
Que conste que el "agenas" no es mío ... he hecho copia-pega de la respuesta.