CATALOGO MOVISTAR, FEBRERO 2012

kaleo
Yo probé el VDSL
CATALOGO MOVISTAR, FEBRERO 2012

Bueno pues acaba de salir el catalogo de movistar, de febrero, y aqui os lo dejo:

https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/201202_PPUNTOS_FIDELIZACION_31-01.pdf

PD: QUE DIFERENCIAS HAY CON EL DE ENERO?

YO NO VEO NIGUNA, PERO NINGUNA 

Mensaje 39 de 61
29.761 Visitas
60 RESPUESTAS 60
ibanserrano
Yo probé el VDSL
No entiendo como unos terminales que se han tenido un éxito de ventas considerable como las Blackberry, tanto entre jóvenes como adultos, estan siendo pasados por alto por la compañía. Apostar por la Torch 9560 sin teclado y dejar de lado las Bold no me parece la mejor estratégia a seguir. Confiaba en que pronto también las ofertaría Movistar, pero al paso que vamos, Vodafone ofrecerá antes la 9790 que Movistar.

Creo que esto denota una clara despreocupación de Movistar hacia sus clientes.
Mensaje 25 de 61
3.530 Visitas
Blackmamba
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenos días. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. He sido siempre de Movistar y nunca me habian ofrecido nada interesante y cuando me llamaron y me ofrecieron la Bold 9790 pensé que habian cambiado. Ahora 3 semanas después me doy cuenta que siguen con el mismo sistema de despreocupación e ignorancia hacia sus clientes.

 

Al menos veo que no soy la única a la que han engañado.

😉

Mensaje 26 de 61
3.559 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

Perdón, he tenido un lapsus, en el post anterior no me refería a la 9560, quería decir la Torch 9860.

 

Salu2! 

Mensaje 27 de 61
3.558 Visitas
gallaecian
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Como he indicado en algun post anterior, yo también estoy esperando por este terminal.

 

En este cátálogo (página 9) ya aparece: https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/201201_PPUNTOS_03-01-2012.pdf

 

Por temas contractuales, a mi no me lo pueden facilitar hasta finales de febrero o principios de marzo, pero el comercial que lleva mi cuenta me ha comentado que ya me hace una reserva del terminal.

 

Alguien puede confirmar esto??

 

Un saludo.

Mensaje 28 de 61
3.551 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Indielawyer,

 

La BB ya se está comercializando. Te paso un enlace.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 61
3.541 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

En su línea...

 

Le das al enlace y te sale: "NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE ONLINE".

 

Otro acierto más para la saca!

 

Salu2! 

Mensaje 30 de 61
3.532 Visitas
Indielawyer
Yo probé el VDSL

 

 

 

Si... el enlace de la web de Movistar, al configurar el precio aparece el mensaje de no disponibilidad, y aunque el terminal consta también en el catálogo de puntos, tampoco disponen de él los distribuidores. 

 

Yo también tengo un "bono-reserva" desde hace tres semanas, y nada de nada... Como el espíritu Santo, existe pero nadie lo ha visto.

 

 

Si alguien tiene alguna novedad que lo comente por aquí.

 

 

Suerte amigos!

Mensaje 31 de 61
3.525 Visitas
Indielawyer
Yo probé el VDSL

 

 

Hola Sheila,

 

 

Hace tres semanas que aparece en la web, pero al configurar el precio consta como no disponible.

 

 

Muchas gracias, 

 

Saludos,

Mensaje 32 de 61
3.524 Visitas
Blackmamba
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Os quiero comentar lo último de movistar. Esta mañana como ya llevo haciendo todos los miércoles durante 3 semanas he llamado al 224472 para renovar mi bono de canje de la dichosa BB Bold 9790 y cual ha sido la respuesta de hasta 3 gestores diferentes?: Que no pueden renovarme el bono porque no les aparece el modelo de terminal que yo tengo acordado para el canje, asi que una que se queda sin BB.

 

Yo me rindo, me voy a Vodafone.

Saludos.

Mensaje 33 de 61
3.489 Visitas
Indielawyer
Yo probé el VDSL
Vaya cachondeo... No es justo!
Mensaje 34 de 61
3.484 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

Lo dicho... en su línea con este terminal...

 

Me gustaría que algún responsable de Movistar repasara este post y viera lo que están haciendo con su compañía.

 

Salu2! 

Mensaje 35 de 61
3.478 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

Lo mejor del post es que esta marcado como SOLUCIONADO, e incluso hay la opción de IR A SOLUCIÓN.

 

Se cacondean de nosotros...

 

Como ya dije: MUY MAL MOVISTAR.

 

Salu2! 

Mensaje 36 de 61
3.476 Visitas
Indielawyer
Yo probé el VDSL

Deberemos postear cada día hasta que nos atiendan como deben!

Mensaje 37 de 61
3.465 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

Lamentablemente no va a ser necesario postear cada día.

 

He investigado, esta mañana Movistar ha enviado un comunicado a sus distribuidores diciendo que retira la Bold 9790 de su programa de puntos.

 

Muy mal por parte de Movistar, que no ofrece una Bold de nueva generación a sus clientes, mientras que Vodafone hace más de seis meses que ya lo hace. 


A ver en que acaba todo esto, pero como no me canso de repetir, los principales afectados somos nosotros con un trato PÉSIMO Y NADA PROFESIONAL por parte de Movistar.

 

Si tengo cualquier otra notícia, la postearé aquí, pero como os digo la BOLD 9790 YA NO FORMA PARTE DEL PROGRAMA DE PUNTOS DE MOVISTAR.

 

Salu2! 

Mensaje 38 de 61
3.447 Visitas
Indielawyer
Yo probé el VDSL

 

 

Hola Ibanserrano,

 

 

¿Hay alguna manera de ver ese comunicado?

 

 

Ya no aparece en la página de Movistar!!! Me parece fatal, esto es una burla!!!

Mensaje 40 de 61
3.433 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

 

Yo no lo he visto, me lo han dicho en un distribuidor de confianza.

 

Realmente esto ha sido una burla... espero que saquen la 9900 YA, este mismo mes!

 

Salu2!

Mensaje 41 de 61
3.430 Visitas
Indielawyer
Yo probé el VDSL

 

 

¿Van a sacar la 9900?

 

¿ Por que motivo han retirado la 9790?

 

¿Que está pasando????

Mensaje 42 de 61
3.425 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Te dejo un enlace con preguntas y respuestas sobre el catálogo. Por ejemplo, el Motorola Razr no aparece, sólo está  para portabilidades, pero se puede crear bono en CanalCliente.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 43 de 61
26.247 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

Yo creo que tal y como van las cosas, podríamos llamar a Iker Jiménez para que haga un reportaje para Cuarto Milenio.

 

Movistar, ¿vas a decirnos algo, por favor?

 

Salu2! 

Mensaje 44 de 61
3.418 Visitas
luisvf
Más integrado que la RDSI

Yo ya me he cansado de esperar...estoy en vodafone y he estado retrasando la portabilidad a movistyar para tener disponible este movil, ya que la bb 9900 es mas grande y al parecer trae muchos fallos...

Pues hoy ya tengo la 9900 en camino, desde luego q menudo trato al cliente...si ya les esta haciendo daño las omv ahora ya no os quiero ni contar.

 

Un saludo!!

Mensaje 45 de 61
3.411 Visitas
Milvilla
Mi vida cambió con el ADSL

El enlace que brindas se encuentra inoperativo.

Mensaje 46 de 61
25.870 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Milvilla escribió:

El enlace que brindas se encuentra inoperativo.


¡Hola!

 

Pues yo lo veo perfectamente, entrando además desde cualquier navegador. Debe haber sido algo temporal.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 47 de 61
25.631 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

A ver si hoy por fin nos informan de algo...

 

Yo por mi parte, intentaré seguir escribiendo en este post para "resubirlo" hasta que nos comenten algo.

 

Salu2! 

Mensaje 48 de 61
3.393 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

Buenos días!

Puesto que han retirado la Bold 9790 que sí aparecía en el catálogo de Enero, ¿se sabe algo de si van a sacar YA POR FIN, la Bold 9900 que lleva más de medio año en el catálogo de Vodafone? 

 

¿Cómo puede ser que Movistar no tenga ninguna de las dos Bold de nueva generación?

 

Salu2! 

Mensaje 49 de 61
25.621 Visitas
Indielawyer
Yo probé el VDSL

 

 

Ultimas noticias: He llamado a Movistar para renovar el bono de la 9790 y me lo han renovado. Respecto al teléfono dicen que lo tienen en inventario, pero que no saben cuando tendrán stock.

 

Ah, y que no me preocupe por la renovación del bono, que cuando tengan el terminal me llamarán....

 

 

No entiendo nada....

Mensaje 50 de 61
3.389 Visitas