CATALOGO MOVISTAR, FEBRERO 2012

kaleo
Yo probé el VDSL
CATALOGO MOVISTAR, FEBRERO 2012

Bueno pues acaba de salir el catalogo de movistar, de febrero, y aqui os lo dejo:

https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/201202_PPUNTOS_FIDELIZACION_31-01.pdf

PD: QUE DIFERENCIAS HAY CON EL DE ENERO?

YO NO VEO NIGUNA, PERO NINGUNA 

Mensaje 39 de 61
29.835 Visitas
60 RESPUESTAS 60
ibanserrano
Yo probé el VDSL

 

Yo no me fiaría ni un pelo de lo que te dicen, y menos con este terminal...

 

Acabo de ver el catálogo de puntos de Movistar de Febrero y ciertamente, la 9790 ha desaparecido de él.

 

A ver si hoy alguien de Movistar nos informa de algo, que ya va siendo hora.

 

Salu2! 

Mensaje 51 de 61
3.427 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

Me salen que han unido el post de: "DISPONIBILIDAD BLACKBERRY BOLD 9790" con "CATALOGO FEBRERO 2012".

 

¿Lo veís así todo el mundo? Ya me parecería el colmo que nos eliminien el post sin darnos solución!.

 

Salu2! 

Mensaje 52 de 61
3.419 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

Acabo de ver en The Phone House que ya ofrecen la Bold 9900 con Orange, por lo que ya es oficial:

 

MOVISTAR SERÁ EL ÚLTIMO OPERADOR EN OFRECER ESTE TERMINAL.

 

Encima siguen sin decirnos nada, prácticamente eliminándo el post... vaya trato al cliente!!!

 

Salu2! 

 

Mensaje 53 de 61
3.390 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ibanserrano,

 

El post no se ha eliminado.... simplemente lo he unificado porque se habla de lo mismo para que no estén duplicados....

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 61
3.352 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

Hola Sheila,

 

Lo primero pedir disculpas por haber duplicado post. 

 

En este se trataba el tema de un terminal concreto, no del catálogo de puntos de Movistar, y pensé que se habían unificado por error. 

 

También te rogaría que, ya que contestas a la petición sobre la eliminación o duplicidad del post, respondieras a nuestras peticiones sobre el terminal, cosa que tampoco has hecho en el hilo que me has cerrado.

 

Creo que llevamos suficiente tiempo esperando como para que Movistar nos informe.

 

Muchas gracias de antemano,

 

Salu2! 

Mensaje 55 de 61
3.333 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Iibanserrano,

 

Muevo el hilo a la parte comercial para ver si os  pueden informar. Desde soporte técnico no disponemos de este tipo de datos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 61
3.034 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL
Ok, gracias de nuevo Sheila.

A ver si en este canal nos dan por fin información sobre este terminal.

Salu2!
Mensaje 57 de 61
3.026 Visitas
Indielawyer
Yo probé el VDSL

Os cuento la última:

 

 

Me acaban de llamar de atención al cliente de Movistar diciéndome que anulan el bono que tenía de la BB 9790 porque han descatalogado el teléfono. La única Bold que me ofrecen es la 9780, y les he dicho que no me interesa. Ante esto, el operador me ha dicho literalmente "que ponga de mi parte y escoja otro terminal". Así estamos, casi un mes con el bono de un teléfono que anunciavan y que no tenían, no dan ninguna explicación y tienen la osadía de pedirme que ponga de mi parte... Pues no me da la gana! Que malo que soy, ¿verdad?

 

 

Vaya cachondeo!!!

Mensaje 58 de 61
3.013 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

La verdad que no se estan portando nada bien con los clientes con este terminal.

 

Espero que por lo menos la 9900 sí que puedan ofrecerla en breve, a ver si como he dicho, alguien del departamento comercial lee este mensaje y nos da algo de información.


Salu2! 

Mensaje 59 de 61
2.993 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ibanserrano,

 

Lamento comunicaros que no tenemos constancia de cuando habrá unidades disponibles.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 61
2.978 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

 

Gracias por tu respuesta Sheila.

 

¿Podrías decirnos si sabes algo sobre la otra Bold, la 9900? Es que como he comentado es un terminal que lleva bastante tiempo en otras compañías, y me extraña que Movistar aún no la tenga. ¿Sabes por qué no llega a Movistar?

 

Salu2! 

Mensaje 61 de 61
2.971 Visitas