CAmbio de contrato

CAmbio de contrato

Hola buenos días, no se si ustedes desde esta comunidad me podrían hacer un cambio de contrato que tengo con movistar a contrato de básico. Y me gustaría saber que descuento tendría para comprarme un samsung galaxy 3. Gracias

Mensaje 1 de 16
416 Visitas
15 RESPUESTAS 15
CAmbio de contrato

 

 

               Buenos días, @!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Dime el tipo de contrato que quieres y  si quieres algún Habla.

 

En cuanto al descuento  por la compra del terminal, te envío un enlace para que lo mires en la web: RENUEVA Y RECICLA

 

       salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
405 Visitas
CAmbio de contrato

 

 

        Hola, @Fibrito!Emoticono muy feliz

 

 Ya tienes el nuevo contrato Habla y Navega 30,Guiño disponible desde este momento. Te recuerdo, que en el mes de Julio recibirás 2 facturas, una hasta la fecha de hoy por el antiguo contrato y otra hasta el cierre de facturación que es el día 17 de cada mes por el nuevo contrato.

   Tienes la posibilidad de tener un descuento de 5E al mes por contratar la tarifa de datos, si tienes ADSL con Movistar fija en casa, para que se te aplique el descuento tiene que coincidir el Dni del titular o la dirección. Si es el caso, facilitare el teléfono fijo, para activar la promoción.

 

    Espero haberte ayudado, recuerda que seguimos aquí, para lo que necesites.

 

   Te he enviado un mp, por favor, cuando puedas échale un vistazo.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
380 Visitas
Re: CAmbio de contrato

Muchas Gracias Gladiss y saludos

Mensaje 4 de 16
375 Visitas
CAmbio de contrato

 

 

           Buenos días, @FibritoEmoticono muy feliz!

 Te acabo de enviar un mp,  con la información que me has solicitado, cuando puedas échale un vistazo.

 

          Muchas gracias

 

          Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
369 Visitas
CAmbio de contrato

 

         

 

         Buenos días @Fibrito!Emoticono muy feliz

 

 

Te acabo de enviar el bono para el Samsung Galaxy SIII, y para activar la promoción de descuento 5€  por  clientes ADSL, envíame por mp el número de teléfono fijo.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
356 Visitas
CAmbio de contrato

 

 

             Hola, @Fibrito!Emoticono feliz

 

Ya tienes activada la promoción Emoticono muy feliz, en la próxima factura se te aplicará la parte proporcional por el periodo de  facturación, y a partir de la de Agosto los 5€ completos.

 

            Salu2Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
350 Visitas
Highlighted
Re: CAmbio de contrato

Muchas Gracias Gladiss por todo, Guiño

 

Saludos...

Mensaje 8 de 16
348 Visitas
Re: CAmbio de contrato

Primero que todo, saludos a toda la comunidad movistar, soy evidentemente nuevo en esta comunidad, y me presento con la intención de aprender, y a ser posible y cuando mis conocimientos me lo permitan, ser de uitilidad. Llevo algun tiempo como invitado, leyendo en el foro, y por fin me he atrevido a lanzarme.

Tengo un problema, que por muchas llamadas que he realizado al 1004 no he conseguido, pese a que me juran y perjuran que el problema ya está solucionado.

A continuación, paso a contaros mi problema, con la esperanza, que algun/a alma caritativa me dé con la solución. Gracias de antemano.

Tengo 3 lineas a mi nombre, con diferentes tipos de contrato. Mis nºs son :

xxxxxxxxxxx- Navega y Habla 25.- He venido pagando desde que en febrero hice el cambio de contrato 32€ aprox. OK

xxxxxxxxxxx - Navega y Habla 21.- Solo me lo aplicaron el primer mes, después he estado pagando desde un máximo de 88€ hasta un mínimo este mes de junio de 78,35€. He llamado cientos de veces y no hay manera, llega el mes siguiente y otra vez a  cargar con el problema. EStoy hasta las narices de pagar esta salvajada, y además que estoy en el paro sin cobrar ningún tipo de prestación. Os pido encarecidamente que alguien de la comunidad pueda mirarlo y solucionarmelo.

xxxxxxxxxxxxx.- Con esta linea, pagado una media de 16/18€ mes.

 

Agradezco con antelación a la persona/as que se puedan tomar el interes de solucionarme este incomodp problema, y más con la situación que estoy viviendo. 

Mensaje 9 de 16
327 Visitas
CAmbio de contrato

     Buenos días@prbtorres


Envíame si quieres  un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
318 Visitas
CAmbio de contrato

 

    Buenos días@prbtorres

 

 

Ya he recibido tu mp estoy consultando tu caso, cuando tenga mas información me pondré de nuevo en contacto.

 

   SaluEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
310 Visitas
CAmbio de contrato

 

    Buenas tardes@prbtorres

 

Verás, ya he mirado tu caso indicarte que la línea 620xxxxxx esta todo ok y sigue igual, la línea de tu hijo como me comentas en el mensaje privado que no usas te he dado de baja los hablas que tenias contratado y no utilizabas, así te queda el contrato básico personal que solo tendrías que pagar  un gasto mínimo de 6 euros + iva, si no realizas consumo superior.

Referente a la línea 607xxxxxx no tenias activada la tarifa de datos solo tenías activado el habla por ese motivo las facturas eran tan elevadas, he procedido  al alta de la tarifa de datos  y tramitada la devolución de los cobros por conexiones gprs cobrados en las facturas anteriores y en el consumo actual . Una vez emitida la factura 01/07/2012 si es negativa se ingresara el importe en cuenta bancaria  en un plazo aproximado de 30 días.

 

Te rogamos disculpes las moletias ocasionadas.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
293 Visitas
Re: CAmbio de contrato

Hola Marian, te lo digo de corazón, no sabes como te agradezco lo que has hecho, esto a mí me ha costado cientos de llamadas sin resultado alguno. Como te decía en anterior mehsaje, voy a proponerte al Ayto de Valencia para que te hagan un monumento, jajaja...

OK, el número de mi hijo,  que tarifa final de navega y habla me ha quedado, por favor? Navega y Habla 21? Con esa tarifa que voz y datos comprende? Consideras que sería mejor cambiarla a navega y habla 25? O cual consideras tu, que sería la mejor para poder conectarme a internet para ver whatssap, correo electrónico, alguna página web?

Gracias de nuevo por tu inestimable ayuda.

 

Un afectuoso saludo.

xxxx xxxxx

 

 

Mensaje 13 de 16
290 Visitas
CAmbio de contrato

    Buenos días@prbtorres

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
280 Visitas
Re: CAmbio de contrato

Buenos días MariamG, te he enviado um MP. Gracias.

Mensaje 15 de 16
274 Visitas
CAmbio de contrato

 

     Buenos días@prbtorrres

 

Recibido tu mp agradezco tu amabilidad, estamos aquí para ayudaros en todo lo posible.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
268 Visitas