Hola buenos días, no se si ustedes desde esta comunidad me podrían hacer un cambio de contrato que tengo con movistar a contrato de básico. Y me gustaría saber que descuento tendría para comprarme un samsung galaxy 3. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Dime el tipo de contrato que quieres y si quieres algún Habla.
En cuanto al descuento por la compra del terminal, te envío un enlace para que lo mires en la web: RENUEVA Y RECICLA
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Fibrito!
Ya tienes el nuevo contrato Habla y Navega 30, disponible desde este momento. Te recuerdo, que en el mes de Julio recibirás 2 facturas, una hasta la fecha de hoy por el antiguo contrato y otra hasta el cierre de facturación que es el día 17 de cada mes por el nuevo contrato.
Tienes la posibilidad de tener un descuento de 5E al mes por contratar la tarifa de datos, si tienes ADSL con Movistar fija en casa, para que se te aplique el descuento tiene que coincidir el Dni del titular o la dirección. Si es el caso, facilitare el teléfono fijo, para activar la promoción.
Espero haberte ayudado, recuerda que seguimos aquí, para lo que necesites.
Te he enviado un mp, por favor, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @Fibrito!
Te acabo de enviar un mp, con la información que me has solicitado, cuando puedas échale un vistazo.
Muchas gracias
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Fibrito!
Te acabo de enviar el bono para el Samsung Galaxy SIII, y para activar la promoción de descuento 5€ por clientes ADSL, envíame por mp el número de teléfono fijo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Fibrito!
Ya tienes activada la promoción , en la próxima factura se te aplicará la parte proporcional por el periodo de facturación, y a partir de la de Agosto los 5€ completos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-06-2012 8:20
Editado 14-06-2012 8:20
Primero que todo, saludos a toda la comunidad movistar, soy evidentemente nuevo en esta comunidad, y me presento con la intención de aprender, y a ser posible y cuando mis conocimientos me lo permitan, ser de uitilidad. Llevo algun tiempo como invitado, leyendo en el foro, y por fin me he atrevido a lanzarme.
Tengo un problema, que por muchas llamadas que he realizado al 1004 no he conseguido, pese a que me juran y perjuran que el problema ya está solucionado.
A continuación, paso a contaros mi problema, con la esperanza, que algun/a alma caritativa me dé con la solución. Gracias de antemano.
Tengo 3 lineas a mi nombre, con diferentes tipos de contrato. Mis nºs son :
xxxxxxxxxxx- Navega y Habla 25.- He venido pagando desde que en febrero hice el cambio de contrato 32€ aprox. OK
xxxxxxxxxxx - Navega y Habla 21.- Solo me lo aplicaron el primer mes, después he estado pagando desde un máximo de 88€ hasta un mínimo este mes de junio de 78,35€. He llamado cientos de veces y no hay manera, llega el mes siguiente y otra vez a cargar con el problema. EStoy hasta las narices de pagar esta salvajada, y además que estoy en el paro sin cobrar ningún tipo de prestación. Os pido encarecidamente que alguien de la comunidad pueda mirarlo y solucionarmelo.
xxxxxxxxxxxxx.- Con esta linea, pagado una media de 16/18€ mes.
Agradezco con antelación a la persona/as que se puedan tomar el interes de solucionarme este incomodp problema, y más con la situación que estoy viviendo.
Buenos días@prbtorres
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@prbtorres
Ya he recibido tu mp estoy consultando tu caso, cuando tenga mas información me pondré de nuevo en contacto.
Salu
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes@prbtorres
Verás, ya he mirado tu caso indicarte que la línea 620xxxxxx esta todo ok y sigue igual, la línea de tu hijo como me comentas en el mensaje privado que no usas te he dado de baja los hablas que tenias contratado y no utilizabas, así te queda el contrato básico personal que solo tendrías que pagar un gasto mínimo de 6 euros + iva, si no realizas consumo superior.
Referente a la línea 607xxxxxx no tenias activada la tarifa de datos solo tenías activado el habla por ese motivo las facturas eran tan elevadas, he procedido al alta de la tarifa de datos y tramitada la devolución de los cobros por conexiones gprs cobrados en las facturas anteriores y en el consumo actual . Una vez emitida la factura 01/07/2012 si es negativa se ingresara el importe en cuenta bancaria en un plazo aproximado de 30 días.
Te rogamos disculpes las moletias ocasionadas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-06-2012 8:22
Editado 15-06-2012 8:22
Hola Marian, te lo digo de corazón, no sabes como te agradezco lo que has hecho, esto a mí me ha costado cientos de llamadas sin resultado alguno. Como te decía en anterior mehsaje, voy a proponerte al Ayto de Valencia para que te hagan un monumento, jajaja...
OK, el número de mi hijo, que tarifa final de navega y habla me ha quedado, por favor? Navega y Habla 21? Con esa tarifa que voz y datos comprende? Consideras que sería mejor cambiarla a navega y habla 25? O cual consideras tu, que sería la mejor para poder conectarme a internet para ver whatssap, correo electrónico, alguna página web?
Gracias de nuevo por tu inestimable ayuda.
Un afectuoso saludo.
xxxx xxxxx
Buenos días@prbtorres
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@prbtorrres
Recibido tu mp agradezco tu amabilidad, estamos aquí para ayudaros en todo lo posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+