CERTIFICADO DE BLOQUEO IMEI

MAGDA100
Más integrado que la RDSI
CERTIFICADO DE BLOQUEO IMEI

Necesito el Certificado Baja IMEI Móvil Robado

Hola. Me he resgistrado en la comunidad.movistar.es para bloquear mi IMEI. Por exigencia de la compañía de seguros, necesito el certificado de la baja IMEI del terminal. Recurro a este foro, porque en el 1004 me dicen que ellos no tiene posibilidad de darme ningún documento que confirme el bloqueo.

Por favor, pónganse en contacto conmigo para facilitarles los datos que necesiten. 

Necesito una confirmación visual por vuestra parte ya sea una captura de imagen o un certificado por correo electrónico.

Espero sus noticias. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
491 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAGDA100

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

No disponemos de un modelo de justificante/certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos gestionarte el bloqueo y facilitarte por escrito toda la información que necesitas para tu seguro móvil. Para poder hacerlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el IMEI del terminal, la línea móvil asociada en el momento del robo y la fecha en que se produjo el mismo. Además, necesitamos una copia de la denuncia.

 

Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
484 Visitas
MAGDA100
Más integrado que la RDSI

Hola Margarita,

 

Ya te he enviado todos los datos y la documentación solicitada.

Un saludo

Magda

Mensaje 3 de 9
468 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAGDA100

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MADGA100

 

Te comunicamos que, hemos procedido a trasladar la petición del bloqueo del IMEI, cuya gestión puede demorar unas 72 horas. Nos indicas que has adquirido el duplicado de tarjeta en tienda, si deseas que gestionemos la reclamación del importe, para su estudio necesitamos que nos envíes por privado una copia de la factura de dicho pago. 

 

Quedamos a la espera de la gestión y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAGDA100

 

Nos comunican que se ha realizado la solicitud de bloqueo del IMEI, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
422 Visitas
MAGDA100
Más integrado que la RDSI

Gracias  Mónica, 

 

Cuando me facilitareis el escrito que necesito  para la compañía  de seguros .

 

Un saludo 

Mensaje 7 de 9
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAGDA100

 

La solicitud de bloqueo que te generamos el 11/10 sigue aún en trámite. Como te comentamos, el plazo aproximado para que la gestión se complete es de 72 horas hábiles (sin incluir domingos ni festivos).

 

En cuanto el bloqueo esté finalizado, volveremos a contactar contigo para facilitarte toda la información que necesitas para tu seguro. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAGDA100


El bloqueo de IMEI ya está tramitado te facilitamos por privado los dato para que se los facilites a tu aseguradora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
387 Visitas