Necesito el Certificado Baja IMEI Móvil Robado
Hola. Me he resgistrado en la comunidad.movistar.es para bloquear mi IMEI. Por exigencia de la compañía de seguros, necesito el certificado de la baja IMEI del terminal. Recurro a este foro, porque en el 1004 me dicen que ellos no tiene posibilidad de darme ningún documento que confirme el bloqueo.
Por favor, pónganse en contacto conmigo para facilitarles los datos que necesiten.
Necesito una confirmación visual por vuestra parte ya sea una captura de imagen o un certificado por correo electrónico.
Espero sus noticias. Muchas gracias y un saludo.
Hola @MAGDA100
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
No disponemos de un modelo de justificante/certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos gestionarte el bloqueo y facilitarte por escrito toda la información que necesitas para tu seguro móvil. Para poder hacerlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el IMEI del terminal, la línea móvil asociada en el momento del robo y la fecha en que se produjo el mismo. Además, necesitamos una copia de la denuncia.
Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Margarita,
Ya te he enviado todos los datos y la documentación solicitada.
Un saludo
Magda
Hola @MAGDA100
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @MADGA100
Te comunicamos que, hemos procedido a trasladar la petición del bloqueo del IMEI, cuya gestión puede demorar unas 72 horas. Nos indicas que has adquirido el duplicado de tarjeta en tienda, si deseas que gestionemos la reclamación del importe, para su estudio necesitamos que nos envíes por privado una copia de la factura de dicho pago.
Quedamos a la espera de la gestión y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Hola @MAGDA100
Nos comunican que se ha realizado la solicitud de bloqueo del IMEI, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Gracias Mónica,
Cuando me facilitareis el escrito que necesito para la compañía de seguros .
Un saludo
Hola @MAGDA100
La solicitud de bloqueo que te generamos el 11/10 sigue aún en trámite. Como te comentamos, el plazo aproximado para que la gestión se complete es de 72 horas hábiles (sin incluir domingos ni festivos).
En cuanto el bloqueo esté finalizado, volveremos a contactar contigo para facilitarte toda la información que necesitas para tu seguro.
Un saludo
Margarita
Editado 18-10-2022 9:43
Editado 18-10-2022 9:43
Hola @MAGDA100
El bloqueo de IMEI ya está tramitado te facilitamos por privado los dato para que se los facilites a tu aseguradora.
Saludos
Pilar