Editado 23-05-2019 21:18
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HOLA
el 18 de abril de 2019, me robaron el móvil, procedí a través del 1004 al bloqueo del terminal y interponer la correspondiente denuncia ante la policía. Resulta que el seguro me solicita un certificado del bloqueo del IMEI. En el 1004 me indican que no lo pueden hacer, el seguro insiste en este certificado
Donde lo puedo obtener
Hola @ROSA CARME
Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos enviarte por escrito la información sobre de fecha del Bloqueo y nº de gestión.
Para ello,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).junto con el número de imei y móvil asociado
Un saludo
Gema
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Hola @ROSA CARME,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @ROSA CARME
Hemos comprobado que el bloqueo del IMEI que nos has proporcionado no estaba gestionado.
Por este motivo, hemos procedido a solicitar el bloqueo.
El plazo estimado del bloqueo es de 72h hábiles, en cuanto esté tramitado, te enviamos los datos por privado para que puedas presentarlos a tu seguro.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @ROSA CARME,
Estamos realizando el seguimiento de la gestión del bloqueo de IMEI, aún sigue en trámite.
En el momento que esté finalizado como bloqueado nos pondremos en contacto contigo para darte la información conveniente del bloqueo.
Saludos
Belén
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Hola @ROSA CARME
Te confirmamos que tu solicitud de bloqueo de IMEI ya está tramitada. Te hemos enviado un privado con toda la información al respecto.
Un saludo
Tere
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No esta solucionado, lo que habies echos ha sido bloquear con fecha 29 de junio, cuandoen abril ya se bloqueo, lo que quiero es un certificado o similiar con la fecha que se bloqueo por primera vez..
Hola @ROSA CARME,
Te pedidos disculpas por los perjuicios causados.
En relación a tu consulta se procedio a bloquear IMEI porque nos pedías un Certificado , y no constaba que estuviese bloqueado o en trámite. Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos enviarte por escrito la información sobre de fecha del Bloqueo y nº de gestión que es lo que se te certificó por privado,
Necesitamos que nos indiques si quieres solicitar el desbloqueo, o mantenerlo en el estado actual.
Saludos
Belén
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