CERTIFICADO para el SEGURO BLOQUEO IMEI

ROSA CARME
Mi vida cambió con el ADSL
CERTIFICADO para el SEGURO BLOQUEO IMEI

HOLA

el 18 de abril de  2019, me robaron el móvil, procedí a través del 1004 al bloqueo del terminal y interponer la correspondiente denuncia ante la policía. Resulta que el seguro me solicita un certificado del bloqueo del IMEI.  En el 1004 me indican que no lo pueden hacer, el seguro insiste en este certificado

Donde lo puedo obtener

Mensaje 1 de 8
352 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSA CARME

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos enviarte por escrito la información sobre de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

Para ello,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).junto con el número de imei y móvil asociado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSA CARME,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROSA CARME

 

Hemos comprobado que el bloqueo del IMEI que nos has proporcionado no estaba gestionado.

 

Por este motivo, hemos procedido a solicitar el bloqueo.

 

El plazo estimado del bloqueo es de 72h hábiles, en cuanto esté tramitado, te enviamos los datos por privado para que puedas presentarlos a tu seguro.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROSA CARME,

 

Estamos realizando el seguimiento de la gestión del bloqueo de IMEI, aún sigue en trámite.

 

En el momento que esté finalizado como bloqueado nos pondremos en contacto contigo para darte la información conveniente del bloqueo.

 

Saludos

 

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROSA CARME

 

Te confirmamos que tu solicitud de bloqueo de IMEI ya está tramitada. Te hemos enviado un privado con toda la información al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
280 Visitas
ROSA CARME
Mi vida cambió con el ADSL

No esta solucionado, lo que habies echos ha sido bloquear con fecha 29 de junio, cuandoen abril ya se bloqueo, lo que quiero es un certificado o similiar con la fecha que se bloqueo por primera vez..

 

Mensaje 7 de 8
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROSA CARME,

 

Te pedidos disculpas por los perjuicios causados.

 

En relación a tu consulta se procedio a bloquear IMEI porque nos pedías un Certificado , y no constaba que estuviese bloqueado o en trámite. Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos enviarte por escrito la información sobre de fecha del Bloqueo y nº de gestión que es lo que se te certificó por privado,

 

Necesitamos que nos indiques si quieres solicitar el desbloqueo, o mantenerlo en el estado actual.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
267 Visitas