CLAVES PARA VER FACTURA ONLINE (SOMOS UNA EMPRESA)

ELECTROTECNICA-ALAVESA
Más integrado que la RDSI
CLAVES PARA VER FACTURA ONLINE (SOMOS UNA EMPRESA)

Buenos días,

 

Quiero obtener las claves para poder ver las facturas de los moviles de la emprea online, ya que han dejado de enviarlas por carta.

Al ser una empresa y tener varios moviles agrupados en la misma factura he sido incapaz de resgistrarme a traves de la web. (con el fijo si he podido)

 

He llamdo al 1489 y me han remitido aquí. 

Mandé un email el martes a la mañana a asesorpersonal@telefonica.es y ni me han contestado.

 

Estoy harta de que me mareen, solo quiero ver las facturas. 😞

 

 

 

Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@ELECTROTECNICA-ALAVESA

 

 

Desde el foro gestiones de líneas de empresa no tramitamos, si quieres me puedes enviar un mensaje privado con el número de teléfono, cif , nombre y dirección de correo y traslado el caso al departamento correspondiente.

 

Te facilito el enlace para que puedas contactar si estas interesado.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
107 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@ELECTROTECNICA-ALAVESA


He recibido tu mensaje privado pero necesito que me confirmes el número de teléfono para trasladar el caso.

 

Cuando puedas me lo envias.

 

Quedo a la espera.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
80 Visitas