COBRAN DATOS SIN CONECTARME.

pancerulo
Yo probé el VDSL
COBRAN DATOS SIN CONECTARME.

Hola, en mi última factura observé que me cobraban 2 conexiones a internet, las cuales no realicé, aparte que tengo desconectada esa opción en el movil. Llame al 609 para reclamarlo y me dieron un número de incidencia. Todavía no me han aclarado nada, pero es que hoy me ha dado en comprobar otras facturas(las que se salían de mi consumo habitual) y observado que también me han cobrado otras conexiones a internet que yo no he realizado: 1 en la factura de septiembre, 3 en agosto y 2 en julio. Haber si me lo podeis aclarar. Un saludo.

Mensaje 1 de 9
426 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @pancerulo:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
412 Visitas
pancerulo
Yo probé el VDSL
Enviado Nuria.
Mensaje 3 de 9
403 Visitas
pancerulo
Yo probé el VDSL
¿?
Mensaje 4 de 9
397 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @pancerulo:

 

Antes de nada me gustaría recordarte que seguimos un órden de respuesta por antigüedad de los mensajes... Y teniendo mensajes de otros usuarios anteriores al tuyo, hasta ahora no lo pude leer... (teniendo en cuenta que ayer fué festivo y no anduve por aquí). Te acabo de enviar un mensaje privado... Échale un vistazo cuando puedas.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
366 Visitas
pancerulo
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,disculpa por las prisas. La línea no está de baja,te intentado mandar otra vez el número por si acaso lo puse mal pero no puedo mandarte privado.

Mensaje 6 de 9
353 Visitas
bilal
Más integrado que la RDSI

hola NURIA espero que me puedas ayudar en mi problema,me llego la factura de este mes,01-12-2012,resulta que tengo contratada la tarifa plana de internet USB de 25euros,y me llega esta factura con 10,26euros de mas,la tarifa famosa "minick"cuando llame para pedir explicaciones me dijeron de que me accedido a un sitio de pago cosa que no existe,me di de baja pero el problema esta en este mes tambien,segun ellos se aplico la tarifa esa 3 veces mas,que hago ?quiero recuperar mi dinero,por favor,noria ayudame

Mensaje 7 de 9
326 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @bilal!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz Nuria estará unos días desconectada, pero si quieres envíame un mensaje privado con estos datos y lo miramos, de acuerdo?

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
312 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @pancerulo:

 

Tienes que disculparme, el caso es que estuve unos días de vacaciones y desactivé la mensajería privada, por eso no podías enviarme mensajes Emoticono indiferente ... Pero si quieres, puedes enviarme un nuevo privado con el número de teléfono en el que quieres que te consultemos lo de las conexiones, por que la 1ª línea que me ofreciste nos consta que está de baja desde Septiembre...

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
285 Visitas