COBRO 225 € FIANZA

Adrianmo89
Mi vida cambió con el ADSL
COBRO 225 € FIANZA

Soy un cliente de telefonica llevo con ellos toda la vida, actualmente tenemos contratado Fijo + ADSL con movistar, y la semana pasada realizamos una tramitacion para pasarnos a fibra con FUSION, y una portabilidad movil de orange a movistar (todo en el pack FUSION) , ayer me dirigi a la tienda personalmente y me dijeron que no podian tramitar la portabilidad debido a un bloqueo de mi DNI, hoy despues de llamar varias veces al 1004, me han dicho que esta bloqueada la operacion y que tengo que pagar una FIANZAde 225 euros que me devolveran despues de 6 meses.

 

Tengo que aclarar que ni debo facturas pendientes a movistar, ni a orange, entonces no entiendo porque me quieren cobrar esa fianza, dada mi decepcion me dare de baja de movistar inmediatamente si nadie lo evita

 

Ya veo lo que cuidan a sus clientes mas antiguos y fieles,decepcionante esta compañia.

 

 

Mensaje 1 de 5
1.493 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Adrianmo89!Emoticono feliz

 

Después de analizar los datos aportados en la operación, en tu caso la portabilidad, es necesario solicitar una garantía adicional de 225€ con el fin de garantizar el cumplimiento de las obligaciones derivadas de la contratación.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.459 Visitas
Adrianmo89
Mi vida cambió con el ADSL

Punto 1. A que datos te refieres exactamente? porque a mi desde aqui nadie me a pedido ningun dato por privado ni nada, y para continuar yo firme un contrato en el distribuidor y a mi en ningun momento se me aviso de ninguna fianza.

 

Punto 2. Si yo nunca he sido cliente con movistar, ni tengo ninguna deuda con vosotros, porque se me va a pedir una fianza? cuando realmente esa practica esta prohibida, y no lo digo yo lo dice el organismo regulador CMT.

 

Y por ultimo, todavia estoy esperando a que me llamen del Dep. de trafico de movistar, para explicarme el motivo exacto del porque me piden esa fianza, ya que siquiera figuro en ningun listado de morosos ni nada parecido.

 

Si esta es la forma que teneis de captar a los clientes, en plena crisis pidiendoles 225 € para pasarse a vuestra compañia, no gracias ya me quedo en Orange que al menos no me a pedido nunca una fianza hasta ahora.

 

 Enlace: Ilegal cobro fianzas

Mensaje 3 de 5
1.453 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Adrianmo89!Emoticono feliz

 

Me refiero a los datos que has tenido que faciltar, en su momento, cuando realizaste la solicitud de portabilidad de la línea en la Tienda.

 

La petición de la garantía, como te decía en el post anterior, es con el fin de garantizar el cumplimiento de las obligaciones derivadas de la contratación.

 

Con todo esto, eres tú quien decide cumplir o no con los requisitos solicitados.

 

Saludos.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.442 Visitas
Adrianmo89
Mi vida cambió con el ADSL

Los unicos datos que yo he facilitado en la tienda ha sido mi fotocopia de mi DNI y mis datos bancarios para domiciliar el recibo, todo lo demas fueron preguntas para la financiacion, que fue aprobada exitosamente, asique no se a que datos te refieres que hayan podido causar desconfianza y que se me considere un ciente de riesgo por parte de Movistar.

 

Ni siquiera me has respondido a mis preguntas del post anterior, tan solo te has limitado a repetirme de nuevo lo mismo que antes.

 

Visto lo visto, no tendre mas remedio que emprender acciones legales contra la compañia, ya que no considero ni justo ni legal que se me pida ninguna fianza por una simple portabilidad.

 

Asique empezando por esta via, voy a poneros dos reclamaciones: Una por el descontento y la pesima atencion recibida por el servicio de atencion al cliente, tanto por aqui como por el 1004, (por ahi ya pondre tambien la respectiva reclamación), y otra evidentemente por el tema de la fianza, ya que como bien dije antes, yo firme un contrato y nadie de la tienda me informo antes de nada sobre una fianza ni tampoco en el 1004, cuando lo normal hubiera sido que me lo hubiesen advertido y analizado antes de firmar nada.

 

Tambien advertir que esto ya esta en conocimiento de FACUA, y que no tendre ningun problema en seguir las vias que hagan falta para penar esta practica que considero totalmente deshonesta e ilegal.

 

 

Mensaje 5 de 5
1.430 Visitas