COBRO ACCESO A CONTENIDOS "NOVEDADES 3.99 Y EXTRA JUEGO GLOFT"

Javier Gómez
Usuario Senior
COBRO ACCESO A CONTENIDOS "NOVEDADES 3.99 Y EXTRA JUEGO GLOFT"

He visto que no soy el primero al que le cobran estos servicios que no ha contratado. Quiero que me desconecten esto para que no siga esta sangría. Creo que una compañia de esta categoría no puede quedarse sin reaccionar y dar una respuesta de carácter global a este problema cuya magnitud ya se está viendo.

Mensaje 1 de 8
628 Visitas
7 RESPUESTAS 7
alidil
Usuario Respetable

Hola Javier,

El problema está cuando estas malas prácticas forman parte de la nueva fuente de ingresos de esta compañia. Te darán de baja de la suscripción, pero para devolver el dinero se lo piensan mucho más...

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
624 Visitas
Javier Gómez
Usuario Senior
Lo que he hecho es dar de baja cualquier tipo de pago que no sea estrictamente el consumo telefonico. Puede ser que limite en cuanto al uso de algunos servicios, pero hasta que no resuelvan bien la cuestion es lo que recomiendo. Nada de cargos adicionales, msm premium ni nada de nada que no sea mi tarifa plana.
Mensaje 3 de 8
597 Visitas
Javier Gómez
Usuario Senior
El dinero lo doy por perdido porque no me merece la pena perder horas y horas para tan poco dinero (9€). L
Mensaje 4 de 8
590 Visitas
Javier Gómez
Usuario Senior
Lo que si voy a hacer es poner el asunto en manos de la fiscalia. No quiero parecer "conspiranoico" pero me da que esto es una [....] masiva y que bien mirado Movistar pudiera ser corresponsable por lo que se denomina "culpa in vigilando"
Mensaje 5 de 8
589 Visitas
Javier Gómez
Usuario Senior
Es alucinante me han censurado una palabra que no he dirigido contra nadie. Ahora mismo me voy de este foro censor y..........

Mensaje 6 de 8
588 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javier Gómez

Si deseas que te ayudemos a confirmar que la suscripción figura desactivada en tu línea, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
563 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javier Gómez

He recibido tu mensaje privado pero no me has enviado el nº de teléfono móvil ni el Nif Emoticono frustrado  Cuando tengas un momento, envíamelos por favor por privado.

En relación a tu solicitud de envío a través de correo electrónico de la confirmación de la baja de la suscripción, comentarte que desde la Comunidad facilitamos la información de la misma manera que la recibimos, es decir, por escrito a través del foro. Lo lamento pero no es posible darte respuesta a través de correo electrónico, postal o de llamada telefónica.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
554 Visitas