COBRO DATOS COMPARTIDOS

PiluRamos
Yo probé el VDSL
COBRO DATOS COMPARTIDOS

Buenos días
Tenemos 3 líneas móviles con datos compartidos
el 1 de julio llegó un sms de que estaba a punto de terminarse los datos en una de las líneas y que se empezaría a facturar la navegación, entré en mi área privada y comprobé que el móvil afectado efectivamente estaban a punto de terminarse los 5 gigas(se estaba usando para teletrabajar por eso el volumen de datos tan alto)pero en la otras 2 disponíamos casi de la totalidad de los gigas(25 gigas en total)  pero que teníamos los datos compartidos activados, pensando que era un error, llamé para preguntar si tenía los datos compartidos y me confirmaron que así era y que debía ser un sms autómatico erróneo.
el 7 de julio me llega un mensaje que me indica que se me iba a ralentizar la navegación, cosa que efectivamente ocurrió.
Llamé varias veces, que se iba a subsanar,que en seguida recuperaría la velocidad de conexión etc... hasta que me pasaron con el 1002 y me dijeron que había un error porque si aparecía que teníamos datos compartidos pero que si que se nos había reducido la velocidad y que lo solucionaban...pero no se solucionó.
La última vez que llamé fue el 15 y me dijeron que se habría quedado pillado en sistemas y que daban de baja los datos compartidos y los volvían a activar, pero seguimos sin poder navegar a velocidad normal, al final se solucionó el 18 pero es que en esa fecha es cuando vuelven a cargar todos los datos de las líneas.
el 4 de agosto me llega la factura y me cobran 10 euros(IVA incluido) en la factura por navegación.
Abrí reclamación por internet y me quedé a la espera, pero a fecha 6 de septiembre no me han contestado.
Por tanto quiero reclamar no solo los 10 euros, sino la parte proporcional a no poder navegar con normalidad desde el 7 de julio a 18 de julio.(usábamos el móvil como wifi para poder teletrabajar con el portátil)
Un saludo y gracias por su atención.

Mensaje 1 de 5
632 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PiluRamos

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PiluRamos

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PiluRamos

 

Te informamos que hemos interpuesto una reclamación, la cual se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por SMS de la resolución.

 

Recibirás un privado con el número de reclamación.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
564 Visitas
PiluRamos
Yo probé el VDSL

Gracias

A la espera quedo.

Mensaje 5 de 5
557 Visitas